En la sede de Vox, descubriremos cómo Santiago Abascal (Noé Blancafort) y Jorge Buxadé (Xavi Espinosa) decidieron que fuera Ramón Tamames (Queco Novell) quien liderara la moción de censura.
Nota : Por siaca, todo está copiado tal cual, es un vídeo de Polònia programa televisivo de sátira política que emite la cadena autonómica catalana TV3 presentado por Toni Soler.
Ni con humor se mastica la noticia de que Tamames se haya prestado al juego, pienso que se arrepentirá cuando vea lo que va a pasar. Un abrazo
-ester- Una persona de 90 años, es difícil que haya aceptado y además que cambie radicalmente de partido.
Un abrazo
¿Que no era de izquierda? ¿Qué hace con la ultraderecha?
Madre mía, lo que hay que ver.
Bueno, puede confesarse todavía radical, pero del otro bando.
Abrazos de anís.
-Sara O. Durán- Tienes razón, Tamames fue uno de los firmantes de la Constitución Española, era del Partido Comunista (PCE) y efectivamente se ha pasado al otro bando.
Abrazos
Este programa y Los Guiñoles de C+ le dan el toque final a las noticias, con humor muchas veces dan otra línea de ver la realidad política.
Feliz sábado.
-Magda- De Los Guiñoles he visto algún programa pero poca cosa y de este, más que nada en internet, ya que últimamente aparecen muchos vídeos.
Feliz fin de semana.
Lo de Tamames da para muchas risas, por no llorar y más en uno de mis programas favoritos de TV3 «Polònia» una sátira política divertidísima.
Muchos besos.
-Montse- No se si da para reír o para llorar, aunque sinceramente a esa edad no me imagino como les ha podido decir que si.
Besos
Para eso da el contubernio Vox-Tamames, para dotar de chascarrillos carcajeantes los programas de humor.
Hay quienes no comprenden que el mayor triunfo personal es una retirada a tiempo.
-Una mirada…- No es normal que una persona que va a cumplir pronto los 90 años y que aparentemente no se encuentra, al menos físicamente en buenas condiciones se atreva a ser «cabeza de turco» de una moción de censura, y de algo que ha sido siempre contrario a sus ideales.
Cuando vi la noticia, lo primero que pensé es que Tamames tenía demencia senil, pero le he leído entrevistas y parece que está bien, sí que no entiendo nada.
-Senior citizen- Yo estoy llegando a pensar que cuando le dejen hablar va a echar por tierra todo lo que hayan hablado con Abascal.