Esta entrada se la dedico a un amigo y conocido piloto, Carlos Sancho «Alas de Plomo«.
Volando voy, volando vengo…
No, no penséis que me estoy refiriendo a la canción compuesta por Kiko Veneno y popularizada por Camarón de la Isla, simplemente es que como dentro de unos días voy a viajar volando, tenía curiosidad por ver una aproximación y un aterrizaje desde la cabina de un avión.
– Jubi, calladito y no distraigas a los pilotos, te voy a poner la canción de Los Ángeles de Sugarcult, ya que vamos a aterrizar al atardecer en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, o por sus siglas en inglés LAX.
– En el segundo video, el aterrizaje es nocturno, también en el mismo aeropuerto, con el módulo de Heads Up de la cabina de un 737.
Pese a toda la ayuda disponible, la pericia del piloto es la que lleva a buen término un aterrizaje.
Fuente : Yahoo.com
AAAyyy, qué bonito se ve en el ordenador… pero ahí arriba es otra cosa. Buen viaje!! Abrazos
Mira por donde me acabo de dar un paseín en avión sin salir de casa.
Gracias Jubi.
Ligia Me he querido ir informando, ya que llegaré a Lanzarote a las 23,30 hora Canaria., espero que no den tantas vueltas como en el primer vídeo.
Abrazos
Leodegundia He tenido varios simuladores de vuelo en mis antiguos ordenadores y en el aeropuerto de Los Ángeles he aterrizado muchas veces, aunque casi el 50% me la pegaba, o me salía de la pista. En la realidad con los aviones radiocontrolados he aterrizado con éxito el 95% de las veces, aunque en ocasiones el aterrizaje no era muy bueno y tenía que reparar el soporte de una rueda o algún larguero de una de las alas.
Un abrazo