Visita al cementerio

Visita al cementerioUna señora de buen ver hace una visita todas las semanas a la tumba de su difunto marido, y riega las flores existentes o lleva otras nuevas.

Y lo curioso es que siempre se va, caminando marcha atrás.

Una señora que también hace sus visitas casi diarias, no puede aguantar la curiosidad, al verla caminando siempre así cuando se marcha, y decide preguntarle, -¡¡Oiga disculpe usted!!- ¿Porque siempre se marcha de aquí caminando hacia atrás?.

-¡¡Pues verá!!- Es que mi difunto marido siempre me decía. -Tienes un trasero capaz de resucitar a un muerto-. Y no quiero arriesgarme, ¡¡sabe usted!!.

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Visita al cementerio

  1. Ester dijo:

    Muy bueno, parece que con humor o seriedad no soy la única que roza la lúgubrez de la muerte, hoy he estado en dos cementerios den dos blogs diferentes. Un abrazo y una sonrisa

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Quizás sin darnos cuenta vamos aceptando aquello de «La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.»
      ¿Será que eres una influencer, incluso sin tu misma llegar a saberlo?
      Un abrazo.

  2. Montse dijo:

    ¡Jajaja, muy bueno!
    Muchos besos.

  3. emilio dijo:

    Si se le parece a la de la foto que acompaña a tu entrada, no me sorprende nada lo que el difundo dijo, incluso se quedó corto, porque de piernas tampoco anda mal, luego está la esposa, no parece que tenga muchas ganas de su marido, lo mismo tiene otro u otra que le gusta más. dios como está el patio.
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      -emilio- «No sólo de pan vive el hombre». Me entretengo con el blog y a menudo publico cosillas que hacen que sea algo más visitado, pero especialmente lo hago por mi mismo, por entretenerme y en ocasiones como esta, siendo un chiste, me entero que la imagen es totalmente real, y si has leído los anteriores comentarios verás de donde procede, pero aún hay más, este cementerio lo visité cuando estuvimos en París.
      Saludos

  4. Sabius dijo:

    Muy gracioso. Me recuerda a un chiste del añorado Chiquito de la Calzada. Una mujer llorando frente a la lápida diciendo, Paco, ay mi Paco… Otra persona que la ve le dice disculpe señora, pero quizás fruto de los nervios, usted se ha equivocado de lápida porque aquí dice Manuel. Y la mujer responde, no se preocupe porque es la tumba de mi marido, lo que pasa es que él no tenía nada a su nombre…. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.