Un vigilante de una tienda de ropa se hace viral con el tierno momento en el que le toma la temperatura a un perro.
Un guardia de una tienda de ropa de México se ha hecho viral en TikTok por seguir rigurosamente las medidas de seguridad de la pandemia hasta con los clientes más inesperados.
Junto a él, un adorable perro protagoniza uno de los vídeos más vistos de los últimos días en el internet. En las imágenes grabadas desde lejos se puede apreciar como el hombre permite al animal entrar dentro del establecimiento con la misma condición que al resto de humanos: tomarle la temperatura.
Un divertido momento que ha despertado la sonrisa de los más de diez millones de usuarios que lo han visto hasta ahora y, por supuesto, ha provocado miles de comentarios felicitando al señor por su excelente trabajo.
«Que le suban el sueldo» o «el trabajador más amable de la tienda», son algunos de los mensajes que se pueden leer en la aplicación china. También, muchos querían saber más sobre la mascota perdida.
Según el creador, el perro estuvo esperando a que su dueño saliera de comprar un tiempo. Mientras, el guarda le estuvo cuidando y, cuando intentó seguir a su dueño, en vez de frenarle, le acercó el termómetro y le permitió seguir caminando.
Visto en 20 minutos.
Habiendo tantos mamíferos contagiados de covid, lo que hizo no está fuera de los patrones de cuidado que todos deberíamos de seguir, pero que la mayoría parece haber olvidado con la llegada de la primavera o del otoño, según el hemisferio.
Saludos,
J.
-José A. García- Y hay agoreros que dicen que la contaminación va a repuntar con el invierno.
Saludos
Pues como entren muchos perros, va a terminar mal de la espalda…
-Senior citizen- Se cansará y no los dejará entrar.
El gesto no pasa de simpático, aunque resulta inocuo porque la temperatura corporal de los perros no tiene nada que ver con la humana.
-Una mirada…- La temperatura corporal de los perros es de entre 37.5 °C y 39 °C, por lo que en realidad en la toma del vigilante para humanos según el tipo de perro, debería de haberle salido un exceso de temperatura y no dejarlo pasar.