Para aguantar bien el viernes. Mañana, tarde, noche, madrugada…
Café para los tecladictos, para los que no quieren dormirse en el trabajo, para los que no pueden dejar de teclear, para los que se lo inyectan en vena… y no fuméis que es malo para la salud y para el teclado.
Como no puedo tomar café, me echaré un baile con esa música tan alegre.
Feliz fin de semana.
Leodegundia Además del baile, te preparo una manzanilla.
Bueno… no te quejes, manzanilla si que tiene. 😀
Jaja, haré la vista gorda y aceptaré esa manzanilla.
Leodegundia Tiene que estar deliciosa, tenía que haberme dejado yo una ración para mi.
Conozco a los Ciocarlia. Son totales. En directo hacen que tu cuerpo vibre y terminas bailando aunque te creas incapaz de dar un solo paso.
Una mirada… Me da la impresión de que son rumanos. Efectivamente el cuerpo trata de seguir el ritmo que marcan.
¡Como añoro mi teclado! No tiene esa tecla tan chula y que usaría hasta gastarla.
Saltos y brincos
Ester Me imagino que el teclado se le parecería al que tienes en la actualidad, o era igual o parecido a este?.
En cuanto a la letra chula, efectivamente lo es, claro que yo la he modificado, o mejor dicho, la palabra café que aparece en la parte superior derecha, está incompleta tenía una sílaba delante que he suprimido, ya que era de una marca comercial y como no me gusta hacer propaganda…
Saludos y saltos sin que se enteren los de la marca.
Me ha gustado esa versión, no la conocía…
Salud
Genín Má que por la música en si, la he cogido ya que tiene la cafetera, el vino dulce y toda la parafernalia necesaria para tomar un buen café.
Saludos
El café de las 11 de la mañana es sagrado. Un lujo del día, con su churro, su pasta, su bollería o su mermelada. ¡HUuummmm!
ajovin Yo ahora no tengo una hora exacta para tomármelo, pero antes cuando me podía escapar del trabajo, lo mío era media docena de churros, aunque a veces lo sustituía por una breva cremosa, que por supuesto no mojaba en el café. Claro que en ocasiones empezaba con un bocadillo de calamares y seguía con el café, aunque antes me tomaba un zumo de naranja natural, últimamente en la cafetería de la DGA, ya que estaba al lado de mi trabajo.