Hay días que todo me sale mal.
Esta mañana me levantaba con la ilusión de ponerme al día con todos los amigos/as de la red y que hace días que no visito o comento, y ¿cuál ha sido mi maravillosa sorpresa?, pues que el servidor lo tenía caido, con lo que ni siquiera puedo contestar a los comentarios que me habeís hecho.
Bueno he pensado con ironía un -trabajo menos…-
Me he metido en Bloglines, para ir visitando y comentando a algunos, pero puesto que soy muy ordenado (solo os tengo a la mitad en el mencionado programa), no me ha parecido correcto visitar a unos si y a otros no; y se me ha encendido la lucecita, me voy a del.icio.us y como hace años que no visito el programa, pese a llevar 6 meses en la red, pues eso que los primeros están pero nadie más.
Pese a todo mi cabeza sigue pensando (cada vez menos), pero aún lo hace, así que me voy a Hacienda, (parece que me piden una instancia por triplicado y con foto para poder entrar), pero guardando una colita y con los impresos en regla lo consigo.
En Hacienda, me traigo el programa padre y me lo paso de padre y muy señor mio, viendo si me tenéis que devolver (lo dudo) o me toca pagar. ¡Que no tengo a Bin Laden en los bolsillos! (billetes de 500 euros, nadie los ha visto, pero se sabe que existen.)
Y otra deliciosa sorpresa la base de datos está caida: No es posible conectar con la B.D.: :\AEAT\RENT2005\DatLocal.mdb
y yo que creía que las bases de datos no se movían del sitio que estaban guardadas, pero de vez en cuando se cierran por dentro y no hay manera de acceder a ellas.
Así que en vista del éxito obtenido me tomaré un año sabático hasta que unos y otros arreglen estos trastos, claro que tendré que anotarme y hacer yo lo mismo con los distintos programas, los link o enlaces y un mogollón de cosas más.
Buenooooo…. está claro… hasta el año que viene…
Esto lo he conseguido «meter» cuando el servidor se estaba levantando y se limpiaba las heridas, cura sana, cura sana…
Me voy pero volveré…
Estos días son para dar un paseo, y olvidarse de los bits. Cafecito, prensa, charla, paseo, ver escaparates, otro cafecito (o en su defecto vinito), lectura, etc, etc.
Y al final del dia comprobar si funciona todo.
Bueno … pero al final te has encontrado ¿no?
A menudo tengo que soportar atascos de trafico cuando salgo de trabajar. La A-2 a su paso por Malpica en horas punta es insoportable. Yo nunca me meto en el atasco, me voy al área de servicio, me pido un cafeto y navego por la red con mi N-Gage, leo prensa o revistas de motor, …tomo una alternativa durante una hora y después retomo esa autopista, sin trafico ni agobios.
Esto de la red es igual. cuando algo va mal, pulso el OFF, busco opciones alternativas, evito los agobios y al día siguiente vuelta a empezar con todo en orden.
Días de estos, por desgracia, yo los tengo demasiado a menudo….
Hay días en que todo te sale mal y crees que lo mejor hubiera sido quedarte en casa, pero a saber que te ocurre estando en casa….
Hoy es un día para volver al analógico.
Yo estoy igual, pero además, intentando currar.
Menos mal que ha venido un simpático comercial de moviestar que, intenciones de vender no tenía, pero ganas de charrar, barbaridad.
Debe ser que todos los servidores se han puesto de acuerdo para tomarse el día libre. Huelga de cables caidos cibernéticos.
Un beso.
Gabriel He dado el paseo (en coche), he arreglado una puerta, he comprado a mi madre de todo un poco, ya que no puede salir de casa, me he tomado un café, un té y de nuevo con la red viendo que funciona todo, menos yo.
Un saludo.
Cerise Yo nunca he estado perdido, ha sido mi ordenador el que ha querido correr en un barquito de vela y claro con las turbulencias, las prohibiciones y la falta de señalización se ha perdido, pero esto lo soluciono yo con un navegador en el coche. Así Andalucia me lo marcará al Norte, pasando por los dos Polos y llegando desde Africa.
Besitos, si te llegan tarde ya sabes…
Tankee Mal-pica me parta, que en concluyendo esta carta… digo no, que me confundía; cuando me toca pasar por el mencionado sitio pongo el automático, me dejo llevar (el coche cada vez es más pequeño por detrás) y con suerte el resto de los coches me deja en Via Hispanidad y ya estoy en casa, claro que al día siguiente no está todo en orden, el coche nada más que me acerco me dice ¡¡pero serás bruto, por no gastar gasolina me has chafao!!.
Un saludo.
Mistica De vez en cuando los PCs nos juegan malas pasadas, pero claro si me quedo en casa, creo que hubiera sido peor así que a pasear y deshacer entuertos.
Un beso.
SantiNoBrain ¡Hola Santi! si a mí me gusta el digital, pero que no me manden todo ceros; no me digas que el vehículo no te arrancaba… Al de movistar le pasaba lo mismo, el servidor (jefe) lo tenía caido (y lo que él se alegraba) así que ha querido charrar un poquito contigo. Si por lo menos no te ha vendido un móvil de sexta generación, de los que llevan el vehículo por control remoto, todo ha ido bien.
Saludos.
Sirenita Me acabas de dar una gran idea, hay que crear el día del ordenador caido y mientras tanto montamos una tienda de bytes, cables y otras hierbas. Nos vamos a forrar.
Besitos.
Ya que vamos de informática, ¿por qué unas veces me pide todos los datos: nombre, mail, sitio y otras no pide todos? o me lo parece a mí
Un abrazo
Carámba pensé que era mi compu, la que se empeñaba en darme dolores de cabeza, pero veo que es internacional, y mas que me entro un virus la semana pasada que tuvieron que llevarse mi pobre CPU, me sentia de lo mas sola sin su compañia,,,,jajaja
Ahora parece que todo va tomando su curso, espero..
un besin
Julio No, no te lo parece a tí, es cierto, yo utilizo el Mozilla y me pasa igual, pero en el 80% de los casos conozco la explicación, sin embargo con el Explorer tendría que hacer muchas pruebas para poder decirte algo, cuando te pase eso, procura no tener nada más que una página abierta.
Saludos
mnkantavivir Los PC son artilugios que hacen lo que nosotros les decimos (no siempre), pero claro requieren un mínimo de cuidados, pasarles un anti-spam de vez en cuando, lógicamente un antivirus, borrar los archivos temporales de internet, desfragmentar de vez en cuando el disco duro…
Yo cuido mi mascota con mimo, pero de vez en cuando me juega malas pasadas. Como te estoy hablando de mascotas mira aquí.
Muchos besines.
El hardware es lo recibe los golpes cuando falla el soft, ¿no?
Pues siguiendo ese razonamiento…
Así que hazme un favor, querido, dale un coscorrón a jio de mi parte…
(uy qué mala soy)
Besos
Mad Perdona que te lleve la contraria esta vez, pero si quieres dar un coscorrón a alguien, dáselo al teclado (hardware), o a mí si así te quedas más a gusto. Jio no tiene la culpa de nada, se preocupa de mandar correos para que lo arreglen rápido; es el servidor donde a él le alojan el que tiene la culpa. ¡Que no eres mala, simplemente quieres desahogarte un poco!
Besitos.
Así que hablamos de malas rachas eh? jejeje… no sé si te has leído mis dos últimos post, para que veas cómo se pueden concadenar cosillas…. Pero bueno, por mí, que pase todo lo que tenga que pasar del año de una vez, hala 😛
😀
si es que hay días que…
¿no se llama «servidor»? pues hay ocasiones en que no «sirve» nada de nada!
un beso
Esto de la informática es estupendo, pero como todo, tiene sus días negados en los que no quiere hacer nada. Lo mejor es que cuando se pone así, no insistir, al final siempre cede.
Un abrazo
Monocamy Había leido uno de ellos, pero el último lo acabo de leer, ¡mira que eres gafe y además acaparador!, por cierto me quedé chafado, ya que después de contestarte en el post Viaje a Dubai y comentar que si necesitaba una ambulancia, pensaria en tí, lo hice sin haber leido tu desafortunado viaje a Madrid, pensando únicamente en tu mili. Es por ello que no había comentado nada en tu blog, por el corte que me llevé.
Un fuerte abrazo.
Almena Yo eso de servidor, nunca lo he llegado a entender ya que hay que dárselo todo hecho y para colmo si tiene que atender a muchos ordenadores, se enfada y nos deja tirados, ahora pienso indagar en los directorios de blog que admiten etiquetas y comprobar si alguno ha caido ya que fraude, desfalco, robo, estafa… serán las que proliferen en estos momentos (asunto filatélico, Afinsa y compañia).
Besos.
Leo La informática y concretamente internet es fabuloso cuando funciona, pero en ocasiones se va todo al garete. Y como bien dices es preferible no insistir, pero ceder, ceder… yo creo que lo hacemos nosotros y además poniendo cara de resignación.
Abrazos.
Evidentemente, hay dias que es mejor no haberse levantado, pero como dijo alguien por aqui, que hubiese ocurrido si no me levanto??, asi que hay que desafiarlo y ser mas fuerte que él, como dice el perro cuando se está comiendo un hueso al que le cuesta morder, «tu duro y yo despacio», asi que si una cosa sale mal, pues no pasa nada!!, se repite, y si vuelve a pasar, pues, se vuelve a repetir, alguna vez se cansará y te dejará hacer lo que realmente quieres.
Bonito poema has dejado en mi blog, es un placer tenerte tan cerca.
Un abrazo
Sacri Tienes razón cuando el dia sale mal no hay que darle vueltas y no desesperes que es peor, por cierto hoy llevo una racha parecida, moviéndome con el coche he cogido un ladrillo y reviento una rueda, la broma me ha salido por 240 euros y gracias a que no se ha roto el sensor de presión que lleva el neumático en su interior ¿si yo me hubiera quedado acostado…?.
El poema lógicamente lo he sacado de la red, allí se encuentra casi todo, eso si, por más que he buscado los 10 millones de euros que han encontrado en un zulo yo no he conseguido ni una mala peseta. ¡Jubilado que te vuelves muy materialista!
Abrazos.