Presumiblemente los que visitamos este blog habrá viajado en avión en algún momento determinado.
– Jubi…
Calla que era un viaje low cost y llevábamos las ventanillas abiertas para que se renovara el aire, ya que una persona se mareaba.
En el caso que nos ocupa simplemente voy a mostrar unas imágenes que hice en el viaje de Zaragoza a París, bueno en realidad es al revés París-Zaragoza ya que al ir no pude conseguir asiento de ventanilla, así que abrocharos el cinturón que emprendemos viaje.
Avance y retroceso manual, a pantalla completa lo veréis mejor, si sacáis la cabeza por la ventana, cuidado que os puede entrar carbonilla.
Gracias por el viajeeeee …
trimbolera ¿Como que gracias?, 50 euros más la voluntad tienen la culpa.
Da gusto viajar así, ni me puse nerviosa ni nada… Bonitas imágenes. Abrazos
Ligia En el próximo viaje que haga, te pesaré el comentario no vaya a ser que exceda del tamaño o el peso y sin llevar recipientes de 100 ml o más, que todo lo voy a tener en cuenta.
Abrazos
Informadisimos. Nunca había visto lo del oxigeno desde dentro.
Te has dejado las fotos de los aseos, acuérdate la próxima.
Jesus ¡¡¡Jo, que fallo!!! Y es que como no tenía ganas de hacer un pipí, ni siquiera se me ocurrió visitar el aseo, lo recordaré y no solamente eso, si en algunos de los posibles y futuros viajes una azafata o azafato habla español, trataré de convencerla/o para que pida permiso al piloto y me deje entrar en la cabina para hacer unas fotos, esto te lo digo completamente en serio.
Ahora eso está rigurosamente prohibido. Yo lo intenté conociendo al comandante, y no lo autorizaron.
Jesus Bueno, bueno… si se dice con persuasión y con ganas de alegrar el día al piloto o la pilota (no confundir con un balón) igual resulta que hago el pasajero 3 millones y me cantan eso de…, me dan un premio y me regalan el viaje.
El no ya lo tengo, así que por probar…
Que falta de consideración con los artistas… Mira que no dejarte la ventanilla para hacer fotos.
Senior citizen ¿Ande están los artistas?
Como teníamos los billetes de ida y vuelta con los números de asientos me dijeron que a la vuelta convenciera a mi mujer para que me dejara ventanilla y así lo hice.
En caso de emergencia ¿dará tiempo a mirar todos esos dibujinos que hay en el respaldo del asiento de delante?
Calandra Seguro que no, pero ¿a que hacen bonito en el respaldo del asiento delantero?
Muy chulo, nunca se me ha ocurrido hacer fotos dentro del avión , es un buen entretenimiento. Abrazos
Ester El entretenimiento no dura mucho, pero en ocasiones se consiguen fotos curiosas, como en este caso, encontrar la distribución de oxígeno y el botiquín de primeros auxilios.
Abrazos