El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.
De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.
Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.
Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.
El piloto suspira y le dice al copiloto : ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.
¿Donde puedo encontrar a ese piloto?
Ester Exactamente a ese no lo se, pero te puedo presentar personalmente a un gran amigo, pero para que lo conozcas se llama CARLOS SANCHO TORRUBIA, te dejo con su currículum y seguramente si pudiera abrir las ventanillas en vuelo, yo creo que nos haría un favor a todos.
Está claro que el concepto de proporcionar felicidad no es igual para todos.
Leodegundia Tienes razón, pero creo que el que más claro lo tiene y seguramente muchos le aplaudiríamos, es este anónimo piloto, que no se atreve a decir su nombre por los problemas existentes en la actualidad en Iberia.
Muy bien pensado…
Senior citizen Como observo que la elección es mayoritaria, voy a tratar de localizarlo…
jejejeje Una medalla le daría yo…
A ver si nos demanda la Mato…
Besos y salud
Genín Medalla de oro al mérito civil. La Mato en la actualidad no se anda con chiquitas, prefiere que sus guardaespaldas le rompan la mano a los periodistas que se le acerquen.
Saludos
Buen chiste, si señor.
trimbolera ¿Y si lo consiguiéramos hacer realidad?
Bonito para un momento feo. un abrazo
maria jesus Un poco de humor, nunca viene mal.
Vaya, vaya con Mariano… ¡Pues no pretende descalabrar al personal a eurazo limpio!
Una mirada… No lo digas muy alto, que igual Mariano se lo piensa mejor y a los euros les ata un piedra para que no se los lleve el aire.
Ya sabes, es solo un sueño. En un Jet no se abren las ventanillas.
Jesús Efectivamente, no se pueden abrir de manera natural, pero la opción del piloto es romper los cristales, (no me preguntes como) y que los cuatro pasajeros salgan succionados por la diferencia de presión hacia el exterior, mientras los pilotos permanecen encerrados en la cabina.