La acción de un minero turco se vuelve viral tras destrozar cinco camiones de su empresa harto de que no le pagara.
El trabajador, que era sobrino del jefe, utilizaría su excavadora para tomarse la justicia por su mano.
El empleado de una mina de carbón enclavada en las proximidades de la ciudad turca de Sirna está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales como consecuencia de su reacción al comprobar que su empresa no le pagaba su salario. Harto de su situación, el obrero, que para más inri era sobrino del jefe, decidiría tomarse la justicia por su mano.
De este modo, el trabajador haría uso de la excavadora que acostumbraba a manejar durante su jornada, para reclamar por las bravas los retrasos en la nómina de los que era víctima. A los mandos de su máquina, se dirigiría hacia el lugar en el que estaban aparcados los camiones, emprendiéndola a golpes con su pala con los vehículos que iba encontrando a su paso, tal y como informaría la prensa local.
El resultado de su particular modo de hacerse oír sería el amasijo de hierros en que se convertirían las cabinas de cinco volquetes, para asombro de unos compañeros que a pesar de sus gritos no conseguirían que el enfurecido empleado se detuviera. De hecho, no sería hasta que consumó su venganza cuando se tranquilizaría.
Está por ver también si esta protesta habrá servido al obrero para cobrar los meses de retraso que se le adeudaban y, sobre todo, para mantener su puesto como uno más de la empresa.
Fuente : Marca
Ahora tendrá que pagar los camiones. Un beso
-Susana- Lo más seguro es que no tenga dinero ni para pagar siquiera el combustible de la excavadora que conducía.
Un beso
Las represalias de seguro son duras, tal vez esté en la cárcel, pero el gusto por su venganza nadie se lo quita.
Abrazos. Unos para ti y otros para ese turco explotado por su patrón… Como en casi todas las minas.
-Sara O. Durán- No me convence «Ojo por ojo, diente por diente», todos salen perdiendo.
Abrazos
Uf, es poco probable que, con esas trazas, resuelva los atrasos que se le deben. No sé cómo andará la legislación turca, pero me da que no solo es probable que pise la cárcel sino que lo van a condenar a pagar los vehículos destrozados, con lo cual la venganza le ha sido perjudicial.
Me ha costado comentar. Salía un cartel en el que ponía: Error al establecer una conexión con la base de datos.
-Una mirada…- En primer lugar, me temo lo mismo que tu, que como mínimo terminará en la cárcel.
En cuanto el error es cierto me está pasando a mi, ayer el error era el 503, me temo que está haciendo reajustes en su servidor y de ahí los errores que nos aparecen.
A mí anoche me salió el mismo cartel, tanto con el ordenador como con el móvil.
-Senior citizen- Los servidores de vez en cuando tienen que realizar ajustes y aprovechan la noche para hacerlos, pero como los blogueros, estamos día y noche conectándonos, no es raro ver este tipo de error.
Cuando todavía trabajaba en telefónica y necesitábamos hacer un corte o simplemente un cambio de software, se hacía de noche, pero se avisaba a determinadas empresas de que iban a estar incomunicadas 2, 3 ó 4 horas, las empresas especialmente eran periódicos, centros sanitarios, y centros de protección civil.
También he sido sorprendido con el anuncio del error, ya, por fortuna, subsanado. Me gustaría conocer la jeta que puso el mal paga, cuando se enteró que el chandrío había sido obra de su propio sobrino.
-Frajayo- Con respecto al error, esperemos que no se repita.
Creo que nos gustaría a todos ver la expresión del dueño al saber el destrozo que había hecho su sobrino.
Conflicto familiar a la vista:
– Tu hijo me ha destrozado los coches
– Tú no le pagabas…
-Magda- Exacto, lo único es que en este caso es tío y sobrino.
Saludos
La venganza solo es buena en el momento que libera nervios, después todo son problemas. Un abrazo
-ester- Lo único que consigue la venganza es desquitarse momentáneamente de algo que no le ha parecido justo.
Después como bien dices, todo son problemas.
Un abrazo