Mi diario de a bordo
Primer día.
-Ya estoy preparada para este maravilloso crucero. He cogido mis mejores vestidos. Estoy excitada!!
Día 2 -Hemos estado todo el viendo el mar. Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas. Que bien empiezan las vacaciones!! Hoy encontré al capitán y me pareció un hombre interesante.
Día 3 -He estado todo el día en la piscina haciendo surf y dando bolas de golf. El capitán me ha invitado a su mesa a cenar. Fué un honor y me lo pasé maravillosamente. Es un hombre muy atractivo y atento.
Día 4 -He estado en el Casino del barco y gané … 80 Euros. El capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y champagne. Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería ser infiel a mi esposo.
Día 5 -He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol. Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día. El capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que contestó que si seguía en esa postura hundiría el barco. Me he quedado aterrada.
Día 6 -Hoy he salvado a unas 1600 personas…¡¡¡cuatro veces!!! ¡¡¡¡¡Estoy más contenta…!!!!!!
Yo también iba en ese barco, y yo también le salvé la vida a tanta gente. La cocinera amenazó con envenenar a la tripulación, y comen 3 veces al día, todos los días.
Estoy mas contento!!!
ya te contestaré monada,no me devolvistes la estola de visón que te dejé para la cena con el «capi» asi como el solitario. Me emocionastes cuando delante del piano cantastes la canción de Gilda, ¡ que sensualidad al quitarte el guante!, al capi se le caia la baba……
Entre aplausos y ovaciones te propusieron para el premio Guines de los que se les ha perdido un tornillo
¡NO te digo!, ¡lo que me faltaba por ver! quiero mi estola y mi solitario!que con la excusa del naufragio… y de salvar a gente el nº está puesto al revés fueron o,o224 personas que sale de multiplicae 0.0061 por cuatro.
No tengo palabros, que Dios te bendiga y te coja confesao.Un fuerte abrazo de una admiradora.NINA
¿va a haber continuación? NIna
jajaja que bueno una sonrisa temprano por la mañana!
Muy bueno, da gusto entrar a tu «casa» siempre tienes alguna cosa simpática que contar, y , nos alegras el día.
Esto, ¿te ha pasado a ti o a ?
A mi lo del capitán se me hace un poco extraño…
Me he reido a gusto y Angelines tambien
Un abrazo
Jajajaja, está genial!!!
Sabes, al principio de leerlo, me he visto en ese barco de Vacaciones en el Mar…nuestra luna de miel es un crucero…sólo faltan 4 meses…(nada que hoy tengo el día melancólico).
Besos.
Jajajajaj! Bárbaro!
Me has hecho reír a carcajadas en la oficina.
Gracias!
Vaya!!
te has vuelto a ir de viaje y no me has dicho nada.
Al leer el título me ha venido a la memoria aquella serie de «Vacaciones en el mar», na,nanananana,nanana,naaaaaaa,na,nanananana,nanana, etc.etc.
Eres sorprendente!!
Un abrazo
Yo quiero protagonizar un diario igual 😀
Un beso.
¡A mí también me gustaría salvar tantas vidas…! Y si no pudiera ser en un crucero,hacerlo en todo caso con tu sistema, es decir, haciendo reir. Una risa muy fuerte.
Gabriel No me extraña que estés contento, comer tres veces al día a lo largo de todo un crucero debe de ser mucha comida.
Saludos
Nina El orden de factores no altera el producto.
Así que reclamaciones al maestro armero, ya que yo le devolví todo a una tal Nani, y tengo el recibo firmado de tu estola y tu solitario. Por cierto para qué quieres más estela que la que deja el barco al navegar?
Y solitario no había nadie, todos estaban acompañados.
Y esa multiplicación que haces me parece a mí que no es muy correcta, lo malo es que a la calculadora le he quitado las pilas para ponérselas la ordenador y no me funciona ni lo uno, ni lo otro.
No, no va a haber continuación, que este barco lo han salvado ya muchas personas.
Besitos en solitario y con la estela del barco de fondo.
Maripilix Me parece que madrugamos los dos, así que en lugar de abrir la boca y restregarnos los ojos es preferible la sonrisa y un buen cafetito.
Un abrazo
Mariángeles Ya sabes que «miiiiiii caaaaaaasa» está abierta las 24 horas del día, menos cuando a la red le dá por no ir. Yo me alegraría mucho que publicaras algo un poco más a menudo, creo que el escribir es como el comer cuanto más se … más se quiere.
Un saludo
SantiNoBrain A mí no me ha pasado, pero según el enlace que me mandas, la próxima vez me quitaré la camisa y los pantolones y marcaré… ¿huesos?.
Saludos
Julio Al final os tendré que cobrar entrada a toda la familia, para irme promocionando.
Un abrazo
Mistica Aunque sea un poco anticipado te doy mi enhorabuena. Pero por favor no salves a nadie más en el barco que a tu marido, aunque sean 1600 veces.
Besitos
J SANCHEZ ZOLLIKER Procura no reirte muy fuerte en la oficina que el jefe se puede mosquear y creer que te ríes de él.
Me alegro que ya definitivamente estés en el aire y vayas publicando cosas, se te echaba en falta, el enlace ya lo he modificado, pero quiero visitarte con más tiempo.
Un abrazo amigo
Sacri Es que estos viajes son, sobre la marcha, pensarlos y en media hora comenzar el viaje, que el billete caduca rápidamente. Pues mira tenía preparado otro título pero esta mañana en el último momento me acordé de la famosa serie y se lo cambié.
Abrazos
Sirenita Me estás poniendo en un compromiso delante de tanta gente, pero puedo ponerme la gorra, chaqueta y charreteras de un capitán de navío y «disfutar» de él como si fueran tres (lo digo por la edad).
Besitos
Isabelbarcelo Te me has colado en el blog cuando estaba contestando a varios comentarios, pero el correo que es muy chivato me ha advertido. Y aunque iba a apagar el ordenador no he querido dejar de contestarte.
Yo no tengo facilidad para la escritura, me gustan artículos que yo sería incapaz de escribir, es por ello por lo que voy tocando un poquito de todo, si he conseguido arrancarte una sonrisa, ya me doy por satisfcho.
Un sonriente saludo
Una lástima el sacrificio que tuvo que hacer la mujer para salvar a la gente… menos mal que al final mereció la pena 🙂
Un secreto…yo era el capitán..y jamas dije en serio eso de hundir el barco 😉
X lo que he visto últimamente ….cuando sueltan por la red, chistes son a nivel fuera fronteras…que gracia!
Cuando me llego este chiste hara una semana, me he reido mucho, es bueno, como mnkantaria salvar algún crucero de vez en cuando….hahaha
besitos
Tronfi Hay determinados «sacrificios» que se hacen de muy buena gana y son muy reconfortantes, posiblemente este fuera uno de ellos.
Un saludo
Aitor Estoy observando que en este crucero querríamos haber estado todos, claro que si me dices que tu eras el capitán (ahora que no nos oye nadie) me lo tendré que creer.
Saludos
MNKANTAVIVIR La ventaja de estos chistes es que cualquiera que lo desee se puede ver reflejado en ellos, y además en cualquiera de los mares que se le ocurra. Suerte el sábado.
Besitos
Jubilado: Nótese la ironía en mi comentario xd
Juasjuasjuas 🙂
Yo creo que el marido lo comprenderá. La vida de las personas es muy importante jiji
Yo también quiero salvar al mundooooooooo wowwww O sea, con el capitán no, claro xD
Tronfi Así lo había entendido, no te preocupes que cuando no entiendo algún comentario, lo digo claramente, este no era el caso.
Un saludo
Monocamy Mejor que no se entere el marido, no vaya a ser que nos hunda el barco. Yo había pensado en la azafata que hace 5 reuniones diarias.
Saludos
Esto no se hace, mira que en el crucero al que yo fuí menos mal que no me ocurrió eso, porque habría sido un verdadero compromiso y es que el capitán.. no daba mucho juego, vamos que nada que ver con el enlace qye te ha puesto SantiNO pero mira que me he reído a carcajada limpia 🙂
BESOS DE RISA
Brisa Los chistes son para reir, si lo he conseguido, me siento más que satisfecho.
Besitos sonrientes