– Jubi, ¿que me cuentas?
Lo que lees :
Una pata pide ayuda a la policía
Su cloqueo alertó a los agentes de que sus patitos se habían caído dentro de una alcantarilla
El cloqueo de una abnegada mamá pato alertó a una pareja de policías estadounidenses de que el animal necesitaba su ayuda. La prole de la pata se había precipitado dentro de una alcantarilla. Finalmente, los patitos fueron rescatados y devueltos, junto a su madre, a un estanque de la ciudad. NOTICIAS chelmevision
Bien está lo que bien acaba.
Muy curioso como logra hacerse entender. Hace pocos días vimos a mama pata con 12 patitos cruzando la calzada, con mucho trafico y de doble sentido, en dirección a un parque, fue emocionante, los coches frenando y no pasó nada ni a los patos ni a ningún coche, y mi nieta tiene un grato recuerdo de aquél día. Un abrazo
Ester Efectivamente es más emocionante verlo en vivo y en directo ¿y no pudiste hacer unas fotos y mostrarlas en tu blog?
Abrazos
Estos gringos son capaces de matAR A TIROS A UN NEGRO SOLO POR SERLO y sospechar que llevA uN ARMA y mira que tiernos con los patitos…
Salud
Genín A un negro o a un hispano, y sin embargo efectivamente se han visto bastante ocasiones que siguen teniendo sentimientos y en este caso al ser dos mujeres, probablemente con mayor motivo.
Espero que te funcione el nuevo Reader y te adaptes pronto a él.
Saludos
Es reconfortante encontrarse con alguien que se preocupa de los animales. Me alegro de ese final feliz de la familia patuna.
Leodegundia Sabía que te iba a gustar, tengo otro preparado sobre un oso… pero ya lo verás, cuando lo publique.
Seguramente era una pata policia. Tambien los polis americanos estan muy a favor de los patos desde su mas tierna infancia, se han criado con el Pato Donald.
Jesús Totalmente cierto, no se me había ocurrido, seguro que es como el perro que ha sido condecorado y recibido por el rey.
Estimula contemplar cómo en los USA quedan, todavía, policías con sensibilidad.
(Corajuda mamá pata. Ya la imagino -las madres, sean patas, pandas o humanas, son igualicas- regañándoles: «Mirad que os lo dije… Primero se pone el ojo y luego las patuquillas.»)
Una mirada… Y menos mal que no había un patito feo, desgarbado y negro que sabe Dios lo que podía haber ocurrido.