Una niña gana a un soldado estadounidense en una competición de flexiones
Pensamos en las fuerzas armadas de Estados Unidos como los hombres y las mujeres en mejor forma del mundo, pero todavía podemos ser sorprendidos por un talento sin descubrir!
En un evento para recaudar fondos para la Fundación Héroes activos en Carolina del Norte el 6 de septiembre, jóvenes cadetes subieron y desafiaron a los espectadores a una tanda de flexiones.
Esta niña de 10 años de edad, era más que un reto para uno de los cadetes, y ella recibió un montón de aplausos por su esfuerzo.
La cadena WECT-TV informó que la joven Kaylyn Mintz hizo más flexiones que un cadete de la Escuela Secundaria Lejeune. Lo que el cadete no sabía es que Kaylyn tenía una importante experiencia como gimnasta, ya que se está entrenando para los Juegos Olímpicos Juveniles de Estados Unidos.
Ja, ja, la cara del soldado es un poema, no se lo puede creer… Abrazos
Ligia El cadete pensaría «esta canija delgaducha quiere competir conmigo?, esto es está chupao»
Claro que al final tuvo que reconocer su derrota.
Abrazos
Cualquiera se atreve con los niños. Un abrazo
Ester Esta no viene con un pan debajo del brazo, tampoco con una playstation, esta viene con ganas de dar guerra.
Un abrazo
La niña tiene otra técnica, abre más los brazos, así que quizá el ejército tome nota.
Senior citizen Es seguro que el ejército se dió cuenta, pero no puso condiciones y ellos no cambiarán las manera oficial que tienen para hacer las flexiones. Efectivamente es un poco más fácil hacerlas como la niña que la forma en la que las tienen que hacer los marines. Mientras que el cadete no mueve las manos de su posición inicial, la niña procura ponerse más cómoda colocándolas a su aire.
Mira que de esto se yo mucho.
– Jubi, que en la mili no hiciste ni un solo día gimnasia, basándote en no se que historias.
Calla chivato, pero los veía.
Eso pasa por no conocer mejor a quien te enfrentas.
Calandra Efectivamente, en esta ocasión seguro que la etiqueta que le pusieron los marines a la niña no correspondía con su condición de gimnasta.
No hay que fiarse nunca de las apariencias 😉
Un beso
Laura. M Así es y sin embargo seguro que la mayoría pensaríamos algo parecido a lo que presumiblemente el cadete con el que se enfrentó pensó.
Chapeau por la niña. Es evidente que las mujeres tienen más resistencia y capacidad de sacrificio que los hombres, pero viendo el vídeo, el hombre hace más flexiones porque va más rápido que ella. Al menos eso me parece a mí, sobe todo al principio.
Tawaki Efectivamente hay unos instantes en que el soldado hace unas flexiones más que la niña, pero yo he contado todas ellas desde el momento que se ve la imagen y el cadete hace 55 y la niña 84, aunque he de reconocer que las forma de hacerlas con los brazos separados es más cómoda.
Más vale maña…
Una mirada… No solamente maña, ya que por mucho que yo separe las manos, ni con una grúa hago 5 flexiones.