La mañana del Pilar salí con el coche a buscar una barra del pan, como era muy pronto decidí acercarme al recinto ferial de Valdespartera, pero el GPS del coche me mandaba a un sitio distinto. Por el susodicho barrio me perdí, e iba preguntando a las pocas personas que veía, hasta que en un semáforo nos pusimos a la par un coche de la policía municipal y yo, le pregunté por donde se iba, me empezó a explicar, pero al final que si en la rotonda a la izquierda, luego a la derecha, más adelante siga recto… se calla y me dice síganos, nosotros vamos allí. Así que como el que no quiere la cosa, llevaba delante de mi un coche de la policía municipal de Zaragoza que me iba indicando el camino, hasta llegar al aparcamiento que con una mano me señaló la entrada.
Una vez aparcado el coche y antes de entrar, una persona controlando la entrada de todos los visitantes, me dice, «por favor póngase la mascarilla».
A lo que yo, que la llevaba preparada en el codo le digo, «Oiga el recinto se encuentra al aire libre…» Si pero las normas son que todos deben de llevar mascarilla. Así que me la tuve que poner.
Como uno era pequeño la vendedora me agregó un par de ellos más, así que con la cámara de fotos en una mano, la mascarilla fuera de su sitio y las dos manos ocupadas me dirigí a mi coche a terminar de comerme los churros y descansar unos minutos.
El que desee ver 22 fotos más y conocer un poco la historia del recinto ferial de Valdespartera, lo puede hacer visitando este álbum y pulsando en la imágenes.
¡Que ricos los churros! y con azúcar como me gustan. Un paseo al que nos has llevado, de las atracciones de las ferias no me gusta nada mas que mirarlas, quietas, si giran me mareo, mis hijas eran vigiladas por su padre y llos tres se reían de mi. Abrazos
-ester- Aunque no me monté en ninguna atracción, disfrute haciendo las fotos que has visto.
Abrazos
Hola, sin pensarlo hasta tuviste guías de ¨lujo¨, aprovechaste bien el tiempo dándote ese paseo por el recinto ferial y mejor a esas horas que no hay casi nadie, lo mejor esos churros:)
Besos.
-Piruja- Tuve suerte al encontrarme con un coche de la policía municipal, ellos me guiaron sin perderse como a mi me estaba ocurriendo.
En cuanto a los churros, me hubiera gustado que hubiera habido unas mesas, hubiera pedido algo líquido para que pasaran mejor.
En el recorrido como ya había previsto, no había aglomeraciones, que era lo que yo pretendía, vi fotos de la tarde y aunque todos iban con mascarilla, no se respetaban las distancias de seguridad.
Besos
Habéis tenido suerte de que vuestra feria sea ahora, cuando la pandemia tiene ya mejor cara, pues las nuestras, al principio de verano, se fastidiaron bien. En el ferial hubo «cacharritos», pero no casetas, que es lo que más vida le da.
-Senior citizen- En Zaragoza también han faltado muchas cosas, pero posiblemente cada mes que vaya pasando irá mejorando el panorama de la pandemia.
Con escolta y todo… Eso es nivelazo, además de mostrar la amabilidad de los municipales. Y loc churros, qué buenos recién hechos, sin azúcar que los hace empalagosos, y mojados en chocolate espeso del de toda la vida.
Eeeeso mismo es lo que le he dicho yo en la foto de Flickr…
-Senior citizen- Como ya te dije, no había mesas y al llevar las manos muy ocupadas, no pude tomarme un chocolate, o simplemente un café con leche.
Es que no hay nada como un churro bien enchocolatao.
-Una mirada…- Antes me encantaba el chocolate, ahora me sigue gustando mucho pero en determinadas ocasiones lo cambio por un café con leche.
-Una mirada…- Es cierto, los municipales fueron muy amables, eran muy jóvenes, se apiadarían de una persona muy mayor y con cara de enfado.
En mi caso me gustan los churros con un poco de azúcar, aunque en ocasiones queda toda ella en el fondo del cucurucho.