Iñaki Gabilondo Madrid 07/11/2018
Iñaki Gabilondo considera que las sentencias del Tribunal Supremo sobre el impuesto hipotecario y del Tribunal de Estrasburgo sobre Otegi suponen una «sangría» para el prestigio de la Justicia.
Iñaki Gabilondo Madrid 07/11/2018
Iñaki Gabilondo considera que las sentencias del Tribunal Supremo sobre el impuesto hipotecario y del Tribunal de Estrasburgo sobre Otegi suponen una «sangría» para el prestigio de la Justicia.
Luego si puedo veo el vídeo, no estoy en casa. Un abrazo
Ester Tranquila, no pasa nada, veo que no estás en casa, pero sigues estando en Madrid.
Un abrazo
Los del Tribunal Supremo han quedado como para reunirse en la Sala de Plenos y hacerse el hara-kiri todos a la vez. O, como mínimo y para no manchar de sangre la moqueta, dimitir en bloque.
Senior citizen Estamos dando una imagen ante el resto de mundo que da verdadera pena, debates, recursos, votaciones, y al final como el que manda es la banca, se hace lo que ella manda.
Si, es un granito de arena mas de los muchos que forman la amenaza del desierto de las libertades y la justicia… 🙁
Salud
Genín En este caso, más que un granito es una roca que aplasta y deja por los suelos todo el poder judicial.
Saludos
Desde luego mas mal imposible. La solución del consejo de ministros un nuevo engaño en que Pedro sale como salvador, y que solo deriva a que la banca lo vuelva a cargar corregido y aumentado, en cada recibo de la hipoteca, y el final de Iñaqui, asoma la patita hablando de la «justicia «anti calalana» de la sala segunda.
JESUS Poder político, judicial y económico, ¿quién depende de quien?
Aunque aparentemente en España, parece que está muy claro, el poder económico está el primero, le sigue el político y en último lugar a mi juicio se encuentra el poder judicial y así vemos lo que está pasando estos días.
El Consejo General del Poder Judicial ni pincha ni corta, está a las órdenes de los políticos y del Económico, unas veces de los primeros y otras de estos últimos.
Hola, desde luego esta la justicia española que se sale últimamente, entre lo de las hipotecas y lo de Otegui se han superado, vaya imagen que están dando y luego dicen que son justos, mejor me callo:)
Besos.
Piruja Cómo debe estar la cosa para que el presidente del Tribunal Supremo, la más alta instancia judicial del país, haya salido a pedir perdón.
Besos