Un atrevido corredor se propone ganarle al Metro de Londres bajándose en una estación (Mansion House), correr por la calle todo lo que pueda y subirse al mismo tren y al mismo vagón en la estación siguiente (Cannon Street). Podría ser un montaje, pero podría ser cierto.
Pienso que el metro es el mejor y más rápido método para desplazarse por Londres, y existirán pocas paradas excepto estas dos y pocas más donde se pueda conseguir lo que este corredor ha demostrado poder hacerse.
Pero mejor veamos el vídeo, diciéndole al corredor con el ratón que se vaya preparando.
Para que no queden dudas, me he permitido ver el recorrido que se debería hacer a pie, siendo el que podréis ver en este enlace, son unos 300 metros la distancia que separan las dos estaciones. Google nos dice que son cuatro minutos andando, pero no dice nada de correr.
Eso es a base de no encontrarse gente por la calle, pues ya lo quisiera yo ver corriendo a ciertas horas por algunas calles de aquí.
Senior citizen He visto a dos personas con chalecos amarillos en dos de los cruces aparentemente para cortar la circulación, en el primero esa persona le señala la dirección por donde debe de ir. Las salidas y entradas del metro estaban prácticamente vacías cosa que a determinadas horas no ocurrirá y lógicamente se salta el control de salida y el acceso al metro.
No se por qué me parece que no es cierto.
Calandra Tengo mis dudas, pero aseguraría que es cierto, desde luego la calle por la que corre es la GT. ST. THOMAS APOSTLE, que aparece en Google y en el vídeo y 300 metros para un corredor le puede costar 50 segundos, el mayor tiempo está en la salida y entrada a las estaciones.
Lo que me sorprende es que hagan una estación de metro a 300m …
Salud
Genín Ahí si que tengo poco que opinar, pero pensando en los buses de Zaragoza, pasa también algo parecido, donde hay afluencia de gente o donde el alargar más una estación implica tener que ponerla mucho más lejos por imposibilidad física de hacerlo antes. Por ello en ocasiones las paradas no tienen una separación uniforme.
Se me olvidaba, aunque en el metro no creo que llegue a ocurrir, en el autobús a un concejal le pusieron una parada, justo al lado de su casa, al igual que cuando las calles eran de tierra se la asfaltaron hasta pasado el cruce de su puerta, te estoy hablando de hace muchos años al lado de casa de mis padres.
Saludos.
Pues yo, independientemente de dudar si es cierto o no, me quedo con la iniciativa. Todas estas cosas me parecen meritorias, y para centrarse en otras cosas o ponerse otras metas y límites, éste me parece una buena opción.
Admiro a la gente que se supera día a día, y en su propio mundo.
Gracias por compartir, compañero. 🙂
Beso.
Nélida Efectivamente tiene su mérito, aunque en realidad es simplemente una curiosidad que posiblemente no tenga ninguna utilidad práctica.
Un beso
Seguramente sea cierto, pero con ayuda externa (esos chalecos ) y la hora elegida, No se la utilidad de su experimento. Abrazos
Ester Utilidad, creo que ninguna, es el equivalente al desafío que en ocasiones hemos visto en la tele de un coche con mucha potencia contra un avión, si el recorrido es pequeño, gana el coche pero si es un poco mayor el avión tratando de despegar es el que se lleva la palma.
Abrazos.
No sé si creerlo o no 🙁
Un beso.
Laura. M Yo lo creo, he hecho muchas comprobaciones y creo que es totalmente cierto. Eso si han buscado un par de estaciones en concreto y unas horas en las que casi no había tráfico.
Un beso.
Mucho hay que correr. Alguien lo intentó en Madrid contra el autobús 27 y ganó, pero tenía el tráfico a su favor.
Londres… Mi ciudad favorita en el mundo. Llevo 20 años visitándola y aún me sorprende.
Tawaki Efectivamente hay que correr mucho, pero al ser tan cercanas las estaciones y teniendo en cuenta que el metro le cuesta coger velocidad y volver a parar, es en lo que se habrán basado para hacer esta «competición».
Yo no conozco Londres y sin embargo he mandado allí a mis tres hijos unas temporadas a que perfeccionaran el idioma.