Un toro se rasca el culo en un generador y deja sin luz a todo un pueblo entero
Ocurrió el 8 de mayo de 2020. Historia divertida la que llega desde Escocia, donde un toro llamado Ron dejó sin electricidad al pueblo de Chapelton y parte del vecino Strathaven tras rascarse el trasero con la caja de distribución eléctrica que reparte la energía eléctrica a los mencionados pueblos, afectando a 700 hogares durante varias horas.
La propietaria del toro, la granjera Hazel Laughton, tuvo que pedir disculpas en las redes tras el accidente y tiró de sentido del humor para explicar la surrealista situación.
Hazel es una granjera de 35 años que gestiona una explotación de vacunos y ovinos junto con su marido, Greg, que fue el primero que se dio cuenta de que se habían quedado sin electricidad. Las causas, según explica su propietaria, es que el pequeño Ron tuvo «un ataque de picor en el culo y se rascó contra el palo de la electricidad arrancando toda la caja». Afortunadamente, la compañía eléctrica local pudo solucionarlo en cuestión de horas.
Tirando de humor, la Hazel ha pedido disculpas a través de Facebook: «Nuestro toro Ron quiere pedir perdón a todos los habitantes de nuestro pueblo». Y adjunta la frase con unas tiernas imágenes del animal para que le acepten las disculpas.
Fuentes : Compostela 24 horas, y El Caso.
Jajaja. Es que ahora los animales están más libres sin gentío, que andan haciendo muchas travesuras.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- A la entrada en la urbanización donde vivo hay una colonia de gatos controlada por el ayuntamiento, nunca se habían atrevido a entrar y dar vueltas por el césped de la urbanización o alrededor de las piscinas. En la actualidad a cualquier hora se los ve moviéndose alegremente como si estuvieran controlando a los pocos que entran o salen y si llevan mascarilla o no.
Un abrazo
Que curioso, tiene un gran poder trasero, sus ventosidades hasta contaminan mas que los coches. He visto que como fuente citas el Caso, no se si será el periódico que había hace muchos años, mi tía lo leía y recuerdo que mi madre y mis otros tíos se reían de ella, por que le gustaban los sucesos. Un abrazo
-Ester- Si no es el mismo Caso, será familiar ya que este es el Caso de Cataluña, escrito en correcto catalán… eso pienso yo, ya que no conozco ese idioma o dialecto.
Un abrazo
Qué gracioso. Un beso
-Susana- Cada uno se rasca lo que le pica y con el objeto menos pensado.
Un beso
Pero nosotros no podemos rascarnos la cara cuando estamos en la calle…
-Senior citizen- ¡Si no nos ve nadie…! Además al toro nadie le ha explicado lo del coronavirus.
Jajajajajaja… Qué intensidad en la rascada y qué mal sujeto el poste.
-Una mirada…- Seguro que el poste se encontraba en un equilibrio inestable, en Zaragoza el Cierzo lo hubiera tumbado.
Tendrá que poner algo para que no se acerque otra vez.
Cuídate.
Un abrazo.
-Laura.M- Castigado de cara a la pared para que aprenda.
Un abrazo
Si le picaba, se tenia que rascar
un abrazo
-mjesus. El comer y el rascar todo es empezar, y si al pobre le picaba…
Un abrazo
La anécdota es divertida, por lo insólita. De todos modos me molestaría menos quedarme sin luz por causa de un animalito que solo quiere rascarse, que por culpa de un imbécil borracho que choca con un poste (como suele suceder por estos lados…)
-Jenofonte- No recuerdo de donde vienes, espera que lo busco… esto me dice que llegas desde Calama en Chile a unos 135 km, del Océano Pacífico Sur, a lomos de VTR Banda Ancha S.A.
Malo es que te quedes sin luz, sea por culpa de un toro o de un borracho.
Aquí, en medio del desierto, un toro sería más raro que un marciano. Pero conductores ebrios sí los hay…
-Jenofonte- No lo digas muy alto por si acaso.
Suerte que no convivimos con dinosaurios como Los Picapiedra…
-Magda- Entonces no lo hubieran tirado, se lo hubieran comido.
Y en vez de un pueblo habría dejado sin electricidad a toda una región.
Feliz sábado!
-Magda- Si, así es.
Buena semana.
Los escoceses pueden vivir sin luz. Otra cosa sería si se hubiera echado a perder el whisky, que es algo mucho más serio.
-Tawaki- Muchos estarían perfectamente de acuerdo con tu aseveración.