Un soldado pide matrimonio a su novia poco antes del inicio del desfile del 12-O en Madrid.
Un soldado ha hincado rodilla y ha pedido matrimonio a su novia en plena calle Atocha de Madrid, rodeado de sus compañeros de unidad, poco antes del comienzo del desfile del Día de la Hispanidad celebrado este jueves en la capital.
El soldado ha realizado la pedida con una rodilla apoyada en el suelo a su pareja, que ha entrado acompañada de otro militar en un círculo formado por la tropa que ha reaccionado con jolgorio y golpeando el suelo con sus fusiles al grito de «¡Di que sí!» mientras la pareja se besaba.
El momento ha sido compartido en redes sociales por el Estado Mayor de la Defensa en su cuenta de la red social X -antes, Twitter- en una publicación en la que acompañan el vídeo con el siguiente texto: «En este ambiente festivo pero solemne también hay ocasión para una pedida de mano. Seguimos con la emoción».
Crédito : 20 minutos
Cuando tocó a mis padres pedir, para mí, la mano de mi novia; recuerdo que nos reunimos en el comedor de su casa los protagonistas y festejamos el fasto con una opípara comida que la que iba a ser mi suegra preparó para el evento. Tan rico estaba el condumio que hasta se olvidó cumplir con el protocolo. Todos los alabos, fueron la cocinera, que feliz se pavoneaba con los ditirambos. Pasado un tiempo se nos hacía raro tal comportamiento. Pero ni tanto ni tan calvo, porque la fórmula empleada en esta, con acompañamiento de fusiles machacando el suelo con las culatas, si que…
-Frajayo- Creo recordar que en mi caso no hubo ningún tipo de protocolo, ya que yo ya entraba en casa de mi suegra bastante antes, incluso le daba clases a mi futuro cuñado.
Muy pintoresco, pero… anda, que si ella le da nones…
-Una mirada…- Qué sí que, que no que,
Que a mi novia le gustan los albericoques
Que no que, que sí que,
Que a mi novia le gusta el palique.
De la Jota del «Que si que» del Nuevo Mester de Juglaría.
Hola, lo vi en las noticias y me parecio muy bonito, de pelicula:)
Besos.
-Piruja- Lo que más me extraña es la aceptación por parte del Estado Mayor de la Defensa.
Besos
Lo vi en vivo. se llevaron muchos aplausos ahora que sean felices. Un abrazo
-Ester- Que sean felices y que coman perdices, o cuando menos codornices.
Un abrazo
Cuando digo en directo, quería decir en vivo. jeje
-Ester- Gracias por la aclaración, aunque te había entendido perfectamente.
Un abrazo
Hola, yo también lo vi en directo. Son jóvenes y se les ve contentos. Los aplausos es la «música» apropiada para la ocasión. Que sean felices y que sea unión duradera.
Paso a felicitarte por el día de por ayer, especialmente por compartir Patrona, la Virgen del Pilar.
Un abrazo.
-Mari Carmen Franconetti- Parece ser que la mayoría lo vio en directo y es que yo no veo prácticamente la tele, me informo por los periódicos por internet.
Gracias por la felicitación, pero al igual que algún otro año, he huido del mundanal ruido y me encuentro desde hace 8 días en el Pirineo.
Felicidades también para ti,
Un abrazo
Eso es muy americano y ahora se hace en todas partes ¿por qué no en un desfile militar? Que sean felices. Un abrazo.
-Sabius- Es lo que se ve en las películas, y en este caso han optado por «hacer el amor y no la guerra» frase nunca mejor dicha.
Un abrazo
¡Menuda americanada! A mi me hacen eso y le digo que no, jeje.
Mil besos.
-Montse- Efectivamente, muy de película es la acción de este soldado, pero todo sea por la felicidad de ambos.
Muchos besos