Ocurrió en Arizona, Estados Unidos. El conmovedor hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la vivienda.
Smokey y Remus son muy inquietos, están todo el día jugando entre ellos. Pero en esta ocasión uno estuvo a punto de morir ahogado y es que Smokey que tiene muy poca facilidad para nadar, no era capaz de llegar hasta la escalera de la piscina particular.
Por ello Remus viendo que su compañero no era capaz de salir de la piscina, ni de llegar a la escalera se lanzó al agua para salvarlo.
Escena que quedó grabada por una de las cámaras de seguridad que la familia Becerra tiene instaladas en el patio de su vivienda y que captaron el momento en el que Remus saltó a la pileta, empujó a su amigo y lo salvó de ahogarse.
“Smokey es el que menos destreza tiene en el agua”, contó la dueña de la casa Laurie Sorsen, en su Facebook.
Si no funcionara el vídeo, se puede ver en Facebook en este enlace : https://www.facebook.com/laurie.s.becerra/videos/10212320663160251/
Lo curioso es que luego vuelve a la piscina y mira a ver si hay alguien más que salvar. Supongo.
Senior citizen No se la razón por la que puede volver a mirar a la piscina, ¿para ver si se le había quedado una pata, o la cola y rescatarla?
Es posible que fuera su madre.
jesus O su hermano, que le tiene fobia al agua.
Opino como Jesús, es posible que fuera su madre. Encuentras todas las noticias del mundo «mundial» un abrazo
Ester Adivina si tenían algún tipo de parentesco. No encuentro las noticias, ellas son las que me encuentran a mi y les estoy muy agradecido.
Un abrazo
Maravillan los animales. Mucho nos falta conocer de sus sentimientos… no son solo instinto. Besos.
Sara O. Durán En muchos casos los animales se comportan mucho mejor que determinadas personas.
Besos
Qué ternura!! Sea quien sea, se dio cuenta que necesitaba ayuda… Abrazos
Ligia Vio rápidamente que si no le ayudaba se iba a ahogar, así que le echó una mano.
Abrazos
🙂
Salud
Genín Saludos
Lo curioso es que el que es salvado se desentiende por completo de su rescatador.
Tawaki Como personas que somos, nos resulta extraño que no le de «las gracias» por el enorme favor realizado, pero creo que en la mayoría de los casos es lo más normal entre los animales.