Un bar expulsa a siete curas por creer que se habían disfrazado para una despedida de soltero
Siete jóvenes seminaristas de Cardiff (Reino Unido) decidieron entrar a un bar de la localidad el pasado sábado, pero no se esperaban con la reacción del local. Según informa Telegraph, los aspirantes a sacerdote querían tomar algo en el pub City Arms, pero el dueño les invitó a irse porque creían que iban disfrazados para una despedida de soltero.
Según cuenta al portal el padre Michael Doyle, uno de los curas, los siete compañeros querían celebrar la ordenación como sacerdote de uno de ellos en el bar, y el City Arms de Cardiff es uno de sus preferidos de la ciudad. Cuando fueron a entrar -ataviados con sotana y alzacuellos- el portero les dijo amablemente que «tenían una política de no dejar entrar vestidos de fiestas de disfraces o despedidas de soltero». Cuando se iban a marchar, el gerente del bar, Matt Morgan, les vio y les preguntó: «El traje es de verdad, ¿no?».
La organización del local pidió disculpas al grupo y se quedaron toda la tarde hablando con los parroquianos del local. «No es algo de todos los días que un grupo de curas beban en tu bar, serán bienvenidos siempre que quieran volver», añadió el gerente.
Fuente : 20 Minutos
Parece una broma, pero no me extraña nada , con tanto golgorio de despedidas.
Un beso.
Laura.M Y no solo en las despedidas, hoy en día te puedes encontrar de todo, especialmente en las poblaciones donde la vida nocturna de ocio y entretenimiento predominan.
Un beso
Estas noticias me entretienen mas que los sucesos de Venezuela. Un abrazo de verano
Ester En mi caso también, pero tengo que ir publicando una de cal y otra de arena por doble motivo, en primer lugar para que resulte ameno el blog y en la actualidad al utilizar el móvil como módem, estoy gastando demasiados datos de tal manera que me voy a quedar sin nada si busco demasiado y trato de meter vídeos o demasiadas fotos con lo que degradaré mi móvil y solamente podré llamar y recibir llamadas, hasta que el día 18 me vuelvan a restablecer los datos mensuales.
Un abrazo de secano
Creo que el dueño actuó un poco precipitadamente, tendría que haber esperado a comprobar el comportamiento de los chicos ¿no?
Calandra Es cierto, en ocasiones no llegamos y en otras nos pasamos y menos mal que iban vestidos de seminaristas, que si llegan a ir disfrazados de demonios, a esos directamente los mandan al infierno.
Es que un grupo de curas en un bar no creo que den mucho ejemplo de «santidad», ja, ja. Abrazos
Ligia Pero pueden inducir a los parroquianos a que se apunten al seminario, al servicio de Dios… Bueno es un decir.
Abrazos
Si llega a ser un grupo de monjas, no sé dónde las hubieran mandado…
Ligia En este caso podrían haber ocurrido dos cosas, o las excomulgaban directamente o se las quedaban en el bar para… bueno para eso.
Seguro que no estuvieron toda la tarde SOLO charlando… 🙂
Pues ya ves que hay opiniones para todos los gustos, por razones obvias y que tu conoces, a mi me interesan, que no entretienen, mucho mas las noticias de Venezuela que lo de estos aspirantes a curillas, pero todo tiene su sitio y momento 🙂
Salud
Genín Seguro que lo entiendo y al igual que yo, pero con mucho mayor conocimiento de causa y de interés se que esas noticias las sigues y las vives muchísimo más que yo, por lo que te habrás enterado del pucherazo entre otras cosas.
Saludos
Antiguamente esto no hubiera pasado porque a los curas les estaba prohibido entrar en bares y espectáculos, pero es que ahora también es raro, ya que aquí los seminaristas no llevan sotana, sino vaqueros.
Senior citizen Por supuesto hasta los curas suelen ir de paisano, al igual que ahora casi no se ve a ningún militar fuera del cuartel vistiendo su uniforme y es que las cosas han cambiado y mucho.
Qué situación más cómica para los sacerdotes. : )
Un abrazo y **dejo besos a mis amigos que son tus amigos… Jubi… no me cobrarás por el servicio de mensajería… eh?
…. serías capaz?? Piedad para mi tercermundismo. Jajaja.
Más besos.
Sara O. Durán Por supuesto que no te voy a cobrar, en tiempos arreglaba pequeños electrodomésticos para mis vecinos y si tenía que sustituir las escobillas que era lo más normal, las pagaba de mi bolsillo y nunca les cobré nada.
Por favor, nada de tercermundismo.
Besos
Ya sabía que eres un hermoso ser humano, aunque no me lo dijeras. Se te trasluce en todo.
Besos. Ya puedo entrar a blogger… Aleluya!!! Y merci.
Sara O. Durán Si me pudieras ver, seguro que te asombrarías de que me has hecho sonrojar.
Me alegro de que ya te funcione bien el acceso al blog, yo no pude hacer nada.
Besos
Al final tendre que hacer caso a Paco, porque cada dos minutos, me dice
ojo mjesus, un dia tendras problemas
¿por que?
si, la gente piensaaaaa, interpreta, actua o no, pero cuidado
Hoy concretamente
voy a mercadona, me quedo sola decision mia
Paco se va, al estanco, tomar un vino.
Como siempre estamos juntos
me preguntan, ¿estas sola, y Paco?
Respondo, (en confianza), me dejo sola, no me apetece nada de comer, y para que lo piense, UNA BROMA
Coño, falto tiempo para decirle a Paco
Que valor, la dejas sola
Yo quise quedarme sola ¿puedo?
Los curas tampoco tenian que llevar una nota en la frente, para ir a tomar una cerveza donde quieran
Quizas todos no tenemos cabida en los mismos sitios
No estoy enfadada, pero me lo voy a pensar
¿igualdad? JajaJaaaaaaaaaaaa
Un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Es normal que se preocupen ya que la mayoría de veces te habrán visto con Paco.
Por supuesto que puedes quedarte sola.
Los curas lo más normal es que hubieran ido vestidos de paisano, ya que en la actualidad ¿cuantos curas vemos por la calle vestidos como tal? Y es cierto pueden entrar a tomarse una cerveza.
Un abrazo
En esa política de no dejar entrar a la gente disfrazada cabe cualquier cosa, incluso impedir el paso a quienes llevan deportivas. O ya, en el colmo de la discriminación, no admitir a personas con discapacidad fácilmente detectable, como sucedió en España con un grupo de jóvenes con Síndrome de Down, a quienes no se dejó entrar en un pub leridano.
Una mirada… Tienes razón, recuerdo el caso de las personas con Síndrome de Down.
Una simpática anécdota que podrán contar al resto de seminaristas.
Claro que de simpático poco tuvo (imagino yo) en el momento de invitarles a irse. Y es que las despedidas de soltero tienen muy mala fama eh?? 🙂
Un abrazo, Jubi.
¡Feliz finde!
Nélida Momentáneamente no les resultaría muy agradable que no les admitieran, pero luego lo podrán contar.
¿Ya es fin de semana? Es que como estoy de vacaciones no me entero en que día vivo.
Un abrazo y buen fin de semana.