Hoy habrá una estrella más en el cielo. Una amiga bloguera se ha ido.
Angelines Allué «Trimbolera» la administradora del blog «El bosque de Trimbolera» nos ha dejado para siempre. Hoy su hija ha escrito su última página en el blog.
Sirva esta pequeña entrada como recordatorio.
Mis más sentidas condolencias, un abrazo a toda la familia.
Descansa en paz.
Esta tarde me ha dado la llorera cuando leí su blog, no me lo podía creer… En su última entrada decía que volvería cuando se fuera la niebla y cuando leí que había encontrado a Marcos, me entró la ternura pues aunque yo no la conocía, la sentía muy cercana. Mi sentido pésame para toda la familia y muchos abrazos para ti.
Ligia Yo últimamente sabía que la enfermedad no iba bien, por ello cuando dijo que estaba ingresada, me temí lo peor, como efectivamente así ha sucedido.
Era una persona agradabilísima, y muy simpática.
Abrazos
Qué pena, Jubi. Descanse en paz. Mis condolencias para todos sus seres queridos.
Un abrazo de fuerza y consuelo.
Gracias Sara O. Durán
Un abrazo
No la conocía mas que de verla por aquí, lo siento mucho, que en paz descanse…
Salud
Genín Era una persona que se hacía querer.
Saludos
Nadie muere del todo cuando ha sido capaz de dejar una huella entre propios y ajenos. Vibran, en esa virtualidad donde también pululan los sentimientos, las imágenes, las sensaciones de quien supo compartir ese bosque por el que tantas personas pasearon.
Mis condolencias.
Una mirada… Ella siempre estará en mi recuerdo, entre los que la conocíamos había una gran amistad.
La conocía porque tu me hablaste de ella muchas veces y siempre en tono elogioso. Descanse en paz. Mi pésame para la familia y para ti también pues se lo mucho que la apreciabas. Un abrazo.
Calandra Era una persona encantadora, siempre estaba de buen humor y si en algún momento tenía un problema, lo minimizaba y no le daba importancia.
No la conocía, pero debió ser una gran mujer cuando todos habeis sentido su pérdida. Descanse en paz.
Frajayo Si que lo era, se le podían aplicar todos los adjetivos que se te ocurran que fueran buenos.
Solo la conocía de verla aquí y no fui nunca a su blog, pero hoy lo visitaré como despedida. Mi pésame para su familia y también para ti, que eras su amigo y eso para mí es muy importante.
Senior citizen La verdad es que si que era su amiga, y ella lo era de todos los que trataba y lo hacía de corazón.
Me gustó que pusieras la foto porque además de bonita, siempre que se recuerde y se tenga presente a alguien, seguirá viva en cierta manera.
No la conocía, que descanse en paz. Una oración para ella y mucha fuerza y ánimos para su familia.
Un fuerte abrazo para ti, amigo, porque cuando alguien querido se nos va el vacío que nos deja duele.
Nélida A ella le gustaba fotografiarse con todos los blogueros que la conocían, incluso en broma yo le decía de vez en cuando que era la bloguera más conocida de España, por ello no he sentido ningún reparo en publicar su foto.
Si es cierto, el vacío que deja es muy grande hoy he ido recordando muchos pasajes y cosas que comentaba con ella.
Un abrazo
Inolvidable amiga «Trimbolera», la conocí y llegué a quererla a través de su entrañable blog… era como adentrarse en un mundo de sociego natural y de puro amor.
Descansa en paz, Angelines.
Rafael Humberto Lizarazo Realmente una mujer excepcional, yo la conocí personalmente hace 5 años, antes ya nos escribíamos en los respectivos blogs, posteriormente la llamaba por teléfono de cuando en cuando, nunca se quejaba de nada y todo eran sonrisas para todos.
Gracias por la visita y el comentario.
Hoy 21 leo tu entrada con gran pesar, se nos ha ido Angelines, la incansable caminante tan enamorada de Lanuza y de su valle. Me da verdadera pena su ausencia. Tenía en mente pasar a visitarla y llevarle un abanico con la fotografía de su querido «Bolo». Me has dejado si palabras, Descanse en Paz. Rezo por ella.
jesus Últimamente ya casi no paseaba, debido a la quimio que le estaban poniendo, estaba en Lanuza y su hija era la que con el coche la llevaba a todos los sitios.
Yo también he sentido mucho su fallecimiento.