Durante todo el día ha estado lloviznando en Zaragoza, lo cierto es que no ha llovido gran cosa, ya que casi no te mojabas, claro que cuando querías darte cuenta el chirimiri ya te había empapado.
Así que el paseo por la residencia ha tenido que ser, tras los cristales, habiendo momentos que en los pasillos, se ha echado en falta un semáforo.
Por Madrid igual que en Zaragoza ….Y el Recuerdo Infantil de Machado
Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de lluvia tras los cristales…
Paco Gómez Es la clase. En un cartel
se representa a Caín
fugitivo, y muerto Abel,
junto a una mancha carmín.
Con timbre sonoro y hueco
truena el maestro, un anciano…
En este pueblo, en su residencia, los ancianos habrán hecho lo mismo, como «casi» lo hago yo que no estoy en una residencia, pero la diferencia con ese «casi» es enorme…
Haber si dura…
Salud
Genín Esperemos que te dure y lo mismo a mi.
La que está con el pelo blanco leyendo un periódico es mi madre con 96 años.
Saludos.
Al menos, hay plantas y verde tras los cristales.
Senior citizen No solamente tras los cristales, también en la entrada y en las escaleras de subida a las plantas ya que son muy amplias y están acristaladas para que tengan abundante luz, están con muchas plantas de interior.
No hay mal que por bien no venga, esa lluvia fina logra que florezcan las plantas proporcionando una vista muy agradable a través de la ventana.
Leodegundia Si, además va llenando muy lentamente los pantanos y aunque estamos muy por debajo de como estábamos otros años en estas fechas, en la cuenca del Ebro ha subido la capacidad de los embalses en una semana el 2,3%.