La principal manera de desplazarse por Praga es con el tranvía ya que se tiene acceso al centro de Praga y lugares, donde los autobuses no entran. Los tranvías en el centro de la ciudad están en servicio durante todo el día y la noche.
Tranvías nocturnos : Durante la noche (a partir de medianoche hasta las 4,30 a.m.) operan las líneas nocturnas – números 51 a 59. Cada parada tiene el horario de los tranvías.
Otra forma de desplazarse es en metro, inaugurado en 1974, el Metro de Praga cuenta con 3 líneas y 53 estaciones.
Aunque no está totalmente extendido por la ciudad, en combinación con los tranvías hace posible desplazarse por toda Praga.
En esta imagen veremos el plano de tranvías y metro, y al igual que la primera imagen también se puede ampliar.
Por supuesto hay otros medios de transportes mas individuales y/o turísticos, para ello veremos estas diapositivas. Avance manual y preferiblemente verlas a tamaño completo.
Las tías estarían jugando dentro de la limusina … 🙂
Salud
Genín No creo que las tuvieran encerradas allí, me hubieran pedido ayuda. 😀
Saludos
¿No está el caballito de San Fernando?
Senior citizen Por supuesto, ¿no se me ven los zapatos cada día que pasa un poco más desgastados?, creo que aquí ya se me salían los calcetines por las suelas.
Pues yo esa limusina no la ví cuando estuve, ja, ja… Abrazos
Ligia Es que la esconden para que las mujeres no se pongan celosas.
Abrazos.
Las tres ciudades con metro que mas visitaba de trabajo, Lisboa, Milan y Roma, hubo un tiempo que dominaba las lineas de metro, y es fabuloso para desplazarte cuando las conoces.
Nos planteas gran variedad de sistemas. El tenerlo estudiado de antemano, como me consta, seguro os facilitó mucho aprovechar el tiempo y no perderte nada. Muy buen reportaje jubi.
Jesús Yo lo que dominaba perfectamente en mi época de estudiante en los cursos que tenía que seguir para acceder e ir subiendo en la empresa donde trabajaba era el metro de Madrid, aunque también me movía mucho en coche ya que lo aparcaba al lado de donde vivía, calle Conde de Peñalver.
No sabes tú ná, Jubilado. En limusina y en buena compañía…
Una mirada… Eso es lo que yo hubiera querido, cabríamos los 6 del grupo y alguna más de las del cochecito.
Me parece logico, bonito, desestresante, motivador asi no hay problema ni de aparcar y de conducir
una pregunta, no se si repites visita para los comentarios por eso no se donde lo debo hacer
UN ABRAZO
mjesus Yo con esa limusina la aparco delante del congreso de los diputados, y a ver quien se atreve a decirme que la quite.
Por supuesto que repito visita para leer la contestación a los comentarios que hago en los distintos blogs.
Un abrazo
oido cocina
Me encanta tu aparcamiento , pero imagina que sancan la alfonfra roja y no eres quien piensan que es jajjaja.
un abrazo
mjesus Eso no es ningún problema, uno tiene mucho mundo recorrido y aunque yo no fuera el esperado podría decir que me mandaba a esperarle algún político de los gordos para pasar la noche de juerga, (no quiero dar nombres), verías como se callaban y mientras lo comprobaban yo me tomaba tan ricamente una cerveza en el bar del congreso.
Esas limusinas me parecen una horterada, y si encima van tan adornadas, peor.
Calandra Horterada o no, tiene que ser una gozada que te lleven por las calles más céntricas de Zaragoza, aunque sea solo y a buscar un bote de pintura y una brocha para hacer una chapuza en casa.
A mí no me importaría ir en la limusina, aunque me gustan más los coches antiguos que vi llevando turistas por la ciudad. Yo hice uso de mis piernas, que además resulta barato y puedes pararte en donde quieras…
Tawaki En ese caso ya fuimos seis más los que utilizamos el coche de San Fernando (un rato a pie y otro andando), exceptuando en nuestro caso la subida al castillo que la hicimos en tranvía.