Todos conocemos Hogwarts con Harry Potter, sus varitas mágicas, las escobas, el juego del Quidditch, la magia y muchas cosas más.
Pero, ¿sabemos como se gestionaba todo ello? Vamos a desvelarlo, pero no se lo digáis a nadie.
Todos conocemos Hogwarts con Harry Potter, sus varitas mágicas, las escobas, el juego del Quidditch, la magia y muchas cosas más.
Pero, ¿sabemos como se gestionaba todo ello? Vamos a desvelarlo, pero no se lo digáis a nadie.
En la familia hay vicio con el tema, empezó mi hija. Se han leído todos los libros y visto todas las peliculas, han comprado todos los artilugios, hemos ido a Oporto a visitar la cafetería donde se escribieron, hemos ido a Usa a ver el parque temático con su tren y todo, pero ese video seguro que no lo han visto, Abrazos
-ester- Cada uno tiene unas preferencias exclusivas y hacen que se centre en ellas para conseguir una mayor satisfacción personal, para conseguir mayor conocimiento, para adentrarse más en las particularidades y vivir con mayor intensidad, aquello que de una manera particular más le ha gustado. En este caso no llego a eso, aunque me he leído todos los libros y he visto alguna película, no he seguido ya que como bien sabes lo mío siempre han sido las manualidades de todo tipo, desarmar todo lo que caía en mis manos para volver a montarlo, tratando de arreglarlo si es que estaba estropeado.
Abrazos
A diferencia de ester, no he/hemos leido ningún libro de Harry Potter ni he visto ninguna película, quiero recordar que vi la primera hace no se cuantos años y que me paso sin pena ni gloria.
Me ha provocado una buena sonrisa el video.
Saludos
-emilio- En mi caso las cosas de magia como en realidad son manualidades o ciencia medio oculta, para sorprender a los que las ven, tratando de que parezcan cosas contrarias a las leyes naturales, por ello siempre han tenido un encanto y un atractivo que me han sugestionado.
Saludos
Me place no estar entre esos todos. Harry Potter a mí no me atrapó, ni entendí qué fue lo que atrapó a todos.
Abrazos.
-Sara O. Durán- En mi caso si que me gustó, pero comprendo a los que no les gusta. Es igual que a mi las novelas o películas de terror nunca han llamado mi atención, hasta tal punto que algunas no he sido capaz de verlas y sin embargo comprendo que hay otras personas que disfrutan con ellas.
Abrazos
En casa leímos todos los libros pequeños y mayores. Un beso
-Susana- Mis hijos y yo también hemos leído todos.
Un beso
Harry Potter me llegó tarde y no me llamó la atención como para leer los libros o ver las pelis. Si hubiera vivido mi madre, seguro que al menos las películas las hubiéramos visto, pues a ella le gustaban más ese tipo de cosas.
-Senior citizen- A mi me gustó y tenía toda la saga pero los libros me han desaparecido, alguno de mis hijos se lo habrá llevado.
Jajaja, muy bueno el vídeo. Alguna película de Harry Potter he visto, pero los libros los he leído todos, aunque he ido regalándolos conforme los terminaba.
-Una mirada…- Me ocurre lo mismo, he visto alguna película, he tenido toda la colección, y me los he leído todos los libros, digo los he tenido, ya que alguno de mis hijos.
Ni he leído los libros ni he visto las películas. ¿Los recomendáis?
El vídeo está gracioso, aunque me recuerda al desastre de Correos con mis felicitaciones de Navidad…
-Tawaki- Los libros de Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos.