Timadores al descubierto

Luis Piedrahita saca a la luz uno de los mayores timos de la historia.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Timadores al descubierto

  1. Ligia dijo:

    El ingenio a veces llega a límites insospechados. Abrazos

  2. ester dijo:

    Supongo que las casetas con escopetas tienen un truco parecido, sabemos que es así pero no sabia como lo hacían. lei tu correo desde el movil y he corregido como he podido el erro, sin mi ordenador no he sabido hacer otra cosa. Gracias y un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- Las escopetas de feria, todas ellas disparan a un sitio distinto del que apuntan, pero si le coges el truco aciertas todas las veces, lo se ya que era algo con lo que me encantaba participar.
      Ya sabes que casi siempre compruebo todas estas cosas que decimos en los artículos y vi que todos eran ciertos excepto el que te comenté.
      Yo a Broto, me traigo el portátil y el móvil, este último hace de router, manda la señal al portátil y escribo y comento con el ordenador. Además en la actualidad dispongo de 20 Gigas de datos, por lo que es muy difícil que los agote.
      Un abrazo

      • ester dijo:

        Con el móvil me manejo muy bien y tambien me sirve para mandar datos a la tableta, peto no tengo ordenador, tampoco le dedico mucho tiempo pues aprovecho las vacaciones para ver sitios y cosas, charlar, leer, y compartir. Paso mucho tiempo en la calle.
        Ya he visto el video de la minería, una pena que no pensemos en los que vienen detrás. Abrazo

        • unjubilado dijo:

          -ester- Aquí el mayor problema es la velocidad, a determinadas horas no hay manera de hacer nada, se me ha dado el caso de que me han mandado uno o varios wassap a las 8 de la tarde y los he recibido a las 2 de la madrugada.
          Abrazos

  3. Genín dijo:

    Será por timos, fíjate todos los que hay en los mítines de los políticos 🙂
    Salud

  4. Supongo que, de vez en cuando, dejarán que gane alguien, porque si el público ve que nunca se acierta, se dará cuenta de que hay truco.

  5. …no en vano «la banca -o el dueño del chiringuito- siempre gana«.

Los comentarios están cerrados.