Un fotógrafo decidió filmar con un drone a un grupo de tigres y leones en un parque temático en Chongqing, en China. Al advertir su presencia, los animales comenzaron a seguirlo, según detallaron testigos.
En un momento, el drone se encontró a muy baja altura y uno de los animales logró derribarlo salvajemente. Una vez en el suelo, el grupo de tigres rodeó al drone. El que lo derribó lo destruyó mientras el resto también intentaba inspeccionarlo.
Hasta que en un momento comenzó a salir humo del dispositivo, lo que hizo alejar a los felinos. El fotógrafo, según consigna Daily Mail, con más y mejores fotos, reconoció que el error fue haberlo hecho volar a baja altura.
Algo similar ocurrió a comienzos de 2017, cuando un drone grababa a un grupo de tigres siberianos sobre la nieve.
Los drones van a dar mucho jugo, no hace mucho, me pusieron a mi uno sobre mi cabeza mientras caminaba mi hora diaria, hace falta ser imbécil, a un palmo de mi cara, no le di con la mano porque me podría herir, pero enseguida busqué un palo para cargármelo, mientras le decía al que lo manejaba lo que pensaba de su estupidez, al tipo no lo veía, no se donde estaba, pero me dirigí al cacharro que desapareció en cuanto solté los improperios que me dejaron muy agusto mientras busqué el palo, por si regresaba para darle jarabe del ídem…jajaja 🙂
Salud
Genín Que pena que no llevaras un buen palo para caminar, como hay muchas personas que lo llevan, hubiera sido estupendo que le hubieran arreado con el y te hubieras cargado el dron, no hay derecho a hacer eso.
Saludos
Bien por esos animales molestos por la violación a su privacidad. Me caen tan mal también. En todo y por todo, están filmando.
Fuerte abrazo.
Sara O. Durán Como fui aeromodelista de aviones con radio, al principio, pensé en hacer un curso para comprarme un dron y poder volarlo en sitios que no hubiera problemas, pero con autorización, sin embargo desistí de ello.
Un abrazo
Mejor o peor…aquí estamos¡¡
FELICES FIESTAS Jubi
Un fuerte abrazo¡¡
cascarilleiro Y que se repita muchos años.
Felices Fiestas.
Un abrazo
Me imagino la extrañeza de esos tigres viendo a un «pájaro» tan raro que cuando lo cazas suelta humo.
Temo que esto de los drones va a traer problemas.
Calandra Para ellos tuvo que ser una experiencia única, seguro que se lo cuentan a su descendencia, para que le den el manotazo y se olviden de el.
Demasiados drones por todos los sitios.
Feliz Navidad, Jubi!
Igualmente Magda que lo pases muy bien en estas navidades.
Nos creemos que con la tecnología lo podemos hacer todo…
Senior Citizen Lo malo es que es cierto, se puede hacer casi todo, pero hay que discernir entre lo que físicamente podemos hacer y psicológicamente no debemos de hacer.
Los rompen porque no saben manejarlos. Pura envidia.
jesus Seguro que tienes razón, no había pensado en ello, así que ya sabes te digo por donde se va y les enseñas a manipularlos.
jajaja… No cabe duda que estaba preparado para ver la reacción de los felinos que como buenos gatitos y además cazadores no dudaron en atraparlo. Me encantaron, pero como buena tigresa en el horóscopo chino, no me gusta que jueguen con ellos. Son preciosos. Felicidades para ti y tu familia.
Rosa María Menuda gracia les haría a los propietarios de los drones que se los rompieran, pero si hubieran tenido dos dedos de frente, podían haber supuesto que les iba a pasar lo que les ocurrió.
Gracias, te digo lo mismo, felices fiestas.