Me escribe Gaviota que me ha concedido un premio, el «Thinking Blogger Award». Ante mi extrañeza he ido a su blog, por ver de que se trataba, pero en mi ignorancia, no llegaba a comprender el fondo de la historia.
Todos creo que conocéis mi afán por seguirle la pista a las noticias y más siendo en este caso un premio, pero me encontraba con una especie de círculo o laberinto del que no era capaz de salir, no obstante al final he encontrado en un comentario hecho por Hannibal y en este blog, lo que andaba buscando.
La explicación que da es la siguiente: El «Thinking Blogger Award» fue hecho por varias personas que igual que muchos de nosotros, se cansó de navegar en Internet y solo encontrar cosas superficiales que no te dejan el versthegen necesario.
Así nació este premio. Una persona te premia, por que ésta persona considera que tu haces pensar «razonable, intelectual ó sentimentalmente» a las personas, que tu blog es un blog pensador.
Entonces el que recibe el premio(si lo quiere aceptar, pues no es obligatorio) hace un post, diciendo de quien recibió el premio y a quien premia despues. Tú puedes premiar a 5 blogs (objetivamente), de los cuales, deben de ser blog pensadores, para que la cadena se extienda y entre los mismos premiados puedan entrar a todos los enlaces «pensantes» hasta llegar al original…
Hecha esta aclaración, paso a dar las gracias a Gaviota que me lo ha concedido y a exponer el resto de condiciones:
1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Aquí hay una alternativa de color dorada, si la de plata no te funciona en el diseño de tu blog.
Y ahora viene el problema, me parecería una descortesía enorme si no lo aceptara, pero de momento me siento incapaz de escoger a cinco personas.
¡¡¡Ehhh!!! No confundamos, que la estatuilla del Oscar me la acaban de fabricar para mí.
Jubi, una disculpa por no haber explicado bien el origen de los Thinking Blogger Awards… pero muy merecido que tienes el premio. Trata de enlazarnos a los cinco que consideres ganadores… se que es una decisión difícil pero asi conocemos a más bloggers pensantes…. un abrazo!
Opti Mista
Enhorabuena por el premio. Seguro que tendrás mucho más, pues tu te lo mereces.
Gaviota Déjame pensarlo este fin de semana, la decisión es muy difícil, ¡Ah! y no tienes que disculparte por nada.
Un abrazo
And the Thinking Blogger Award goes to…: ¡UN JUBILADOOO…!. Ya sé que no me parezco a Penélope Cruz, ni a Antonio Banderas cuando el Oscar de Almodóvar. Pero tú tampoco eres Robert Redford. Sin embargo te mando mi enhorabuena con la misma alegría con la que ellos leyeron lo de PPEEEDDDRRROOOOOOOOO…!
Opti Mista Vamos a ver, que yo me aclare, tú eres de los que ven la botella medio llena, y eso que te declaras miope. Pero yo, que creo ver bien, me pierdo con tanto blog como tenéis alguno. Un abrazo y gracias, Sr. toupeiro&company.
Carlos Ya sabes que yo en «cristiano» lo entiendo mejor, pero las Banderas, la Cruz y el ¡¡¡¡¡PPPPPPPEDROOOOO!!!!!!!!, eso si me suena.
En cualquier caso felicidades por el premio.
Felicidades por el premio. A mí también me lo han concedido, pero soy tan poco hábil, que aún no he conseguido ponerlo en mi blog. ¡Será que soy tan antigua…! Besos, guapo.
Muchas felicidades, te lo mereces, por tu blog pensante, y por intentar ayudar a todo el mundo que te lo pide (me consta). Eres majo.
Un beso
Arantxa
Muchas felicidades jubi. Porque tú lo vales 😉
Enhorabuena! Me parece un premio encantador, y muy oportunamente otorgado: Eres un verdadero maestro en eso del «blog pensador».
Felicidades. El mejor reconocimiento es siempre el que viene de los compañeros. O al menos eso pienso yo.
Jubi, produces tanto que se me había pasado este post.
Felicidades por el premio, en tu caso, caben todos los premios: al ingenio, al humor, a la solidaridad, a la constancia, a la intensidad de tu aplicación, a la ambilidad, a la sencillez, a la sabiduria… ¡Son muchos más los méritos!
En tu caso, es supermerecido.
Un fuerte abrazo.
Felicidades por el premio!!! ^_^
EMILIO por favor mira en la coctelera NINA