Por si no se lee bien :
¡Hola!
Soy Alejandro, vuestro vecino del 3º D, quiero que sepáis que si necesitáis ayuda con algo (compra, ir al médico…) podéis contar conmigo sin problemas.
¡¡Ánimo en estos días que pasarán, más rápido de lo que imaginamos!!
Soy Alejandro, vuestro vecino del 3º D, quiero que sepáis que si necesitáis ayuda con algo (compra, ir al médico…) podéis contar conmigo sin problemas.
¡¡Ánimo en estos días que pasarán, más rápido de lo que imaginamos!!
En la urbanización donde vivo, la mayoría estamos jubilados, en mi bloque de cuatro alturas somos mayores y estamos todos retirados del servicio activo, excepto en un par de pisos que aún hay jóvenes que están en la edad de trabajar.
Hoy al subir en el ascensor me he encontrado con esta nota pegada a una de sus paredes. Por supuesto lo primero que he hecho ha sido llamar para agradecerle su solidaridad.
Como curiosidad es hijo de un emigrante turco, el padre también sigue trabajando.
Muy buen gesto de solidaridad. En las crisis hay bellas sorpresas.
Un gran abrazo.
-Sara O. Durán- Es cierto, en demasiadas ocasiones las noticias negativas son las que prevalecen, sin embargo también hay que resaltar las buenas noticias, como ha sido en este caso.
Un abrazo… no, un saludo a la distancia mínima de un metro.
Hay muchas de esas muestras, tenemos una juventud maravillosas que han abierto plataformas para ayudar a quien lo necesite, se ofrecen para charlar por teléfono y escuchar historias de abuelos, ir a la compra, incluso ayudar en la higiene. Esta crisi está poniendo a la vista la calidad de las personas. Abrazos
-Ester- Efectivamente hay de todo y por desgracia hay jóvenes que no piensan nada más que en ellos, pero hay otras que incluso se ponen en peligro para tratar de ayudar en lo que ellos pueden.
Abrazos
No todo el mundo es malo y en estas situaciones es cuando se puede comprobar . Abrazos
-Chelo de la Torre- Tienes mucha razón, no todo el mundo es malo ni muchísimo menos, los hay solidarios de verdad que sin tratar de recibir nada a cambio procuran ayudar a sus semejantes.
Abrazos
Lo cierto es que iniciativas solidarias como la de Alejandro se están dando con apabullante generosidad esto días, lo que refuerza el convencimiento de que la empatía prevalece sobre el egoísmo y la indiferencia. Chapeau!
-Una mirada…- Normalmente, en tiempos duros aparece gente muy solidaria.
Soy voluntaria de Cruz Roja Emilio. Y en estas circustancias la gente sabe sacar lo mejor que tiene.
Un abrazo.
-Laura.M- En ese caso, tu eres solidaria constantemente.
Un abrazo
Muy buen gesto.
cuando uno empieza a pensar que el egoísmo y la insolidaridad predominan, aparecen estos casos que dan mucha esperanza.
Acá tuvimos la suerte de tener mayor previsión con lo que fue pasando en el hemisferio norte. Espero no se nos escape fuera de control
Abrazos y cuidate joven jubi!
-Frodo- Deseo de corazón que no os pase como a nosotros.
Abrazos
A ver si me toca en mi bloque alguno de esos y no tengo que recurrir a los amigos, que están lejos.
-Senior citizen- Deseo que tengas suerte y que no necesites echar mano de ellos excepto para hacer la compra.