El Ministerio de Justicia suspende el fin del mundo «hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final»
«No se ha acabado la humanidad, pero seguimos con Rajoy y el PP, y eso es más peligroso todavía«, asegura un lector en un comentario al diario Público.es. «Para muchos de los españoles, ¡claro que se ha terminado el mundo!. Les han robado su trabajo, les han quitado su vivienda con un desahucio, y encima les han dejado deudores de por vida«, contesta otro lector.
Un mensaje anónimo difundido por Internet y que está llegando a muchos dispositivos móviles hace mofa de la inexistente profecía del fin del mundo relacionándola con la puesta en marcha del pago de tasas judiciales planteada por el Gobierno.
Bajo la forma de una nota de prensa del Ministerio de Justicia puede leerse el siguiente mensaje: «El fin del mundo queda suspendido hasta que todos los españoles abonen las tasas del juicio final«. Es una broma, pero no es para reírse.
Yo creo que en España si no fuera por los chistes y la familia, habría un alzamiento.
Saludos
Ester En España siempre estamos tratando de buscar tres pies al gato, pero otros países no se quedan a la zaga. El humor inglés se puede definir como una actitud mental que responde a la incongruencia y el ridículo, el francés trata de buscar lo malo en todos los aspectos del resto de naciones cebándose en ellas, caso de los dopajes en España, y el caso de un partido contra Japón que ganaron los japoneses gracias a que el portero paraba todos los lanzamientos a puerta. Los franceses le achacaron el efecto Fukushima por «tener cuatro» brazos, por supuesto en ambos caso no nos sentó bien a nosotros ni a los japoneses.
Saludos.
No está mal, no, es muy ingenioso.
trimbolera Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas.
Claro, ahora entiendo el porque no ha pasado nada, pues yo pienso seguir sin pagar…jajaja
Salud
Genín Era lógico que hubiera pasado por esto.
Saludos
Y luego la gente se quejará, gracias a esas tasas, que la gente no paga, el mundo no se acabó y podemos seguir quejándonos de todo sin problema.
Leodegundia Lo malo es que la gente no se animará a reclamar ya que en muchas ocasiones para conseguir que le devuelvan a uno, una determinada cantidad le piden dos.
Resumiendo: Que gracias al afán recaudatorio de Mariano y la Cuchipanda la Tierra mantiene su órbita… .) 🙂 ¡Ya tienen un argumento más para darse autobombo!
Una mirada… Como tienen la mayoría no es necesaria ninguna justificación, se la dan por decreto ley.