La casa más cara de EEUU sale a la venta por 500 millones de dólares
Una mansión de 9.300 metros cuadrados en Bel Air, Los Ángeles, California, EEUU. Dotada de una discoteca, cuatro piscinas, una bolera y vistas de 360 grados del sur de California, el símbolo de la última edad dorada de Estados Unidos.
El que desee comprarla, puede conseguir más datos en vuestro gestor inmobiliario.
Si va incluido el del albornoz blanco, la compro. ¿Crees que me la darán a plazos de 50 «leuros» mensuales?
-Senior citizen- Si eres convincente, seguro que te aprueban el crédito.
500 millones de dólares es una buena cantidad pero seguro que llega alguien y la compra, he tenido que pensar un poco para hacerme a la idea de cuánto dinero son 500. Hablamos de dinero como de garbanzos. Un abrazo
-Ester- 500 millones, es la cantidad que cuando yo trabajaba, salía todos los días por ella… claro que nunca volvía a casa con ella.
Un abrazo
jajaja
No es de mi estilo. Hay bibliotecas que me gustan más y ver todas esas botellas de vino a plena luz de ma un poco de repelús. Hay demasiado hormigón y yo soy más de château en mitad de un bosque centenario. Quizás una de esas casas cántabras de piedra o una villa toscana…
-Tawaki- Yo le noto todavía un defecto, o mejor dicho le falta un aeropuerto a pie de casa.
Uf, esas inmensidades me desaniman; prefiero las viviendas pequeñas y entrañables cuyo alquiler esté dentro de mi presupuesto y esa se me pasa muuuuuuchos pellizcos.
-Una mirada…- Desde luego, si la tiene que limpiar uno sin ayuda es un pelín grande.