-Jubi, explícame eso que no lo entiendo.
No me dejas terminar, iba a decir que una piscina de un crucero se desborda como si fuera una cascada
El hecho quedó registrado en video y se viralizó en las redes sociales. Afortunadamente, no se registraron heridos tras el suceso y el crucero pudo continuar su rumbo sin inconvenientes.
El pasado martes 3 de enero una piscina ubicada en el noveno piso de un crucero se desbordó a causa de una brusca maniobra que debió realizar el capitán de la embarcación. Según lo informado por el usuario, el barco de la clase Oasis de Royal Caribbean debió realizar un viraje repentino tras detectar una balsa flotando en alta mar.
Turistas a bordo del crucero Harmony Of The Seas presenciaron un episodio inquietante en medio de sus vacaciones que, afortunadamente, resultó sin heridos.
Mientras el crucero navegaba las aguas que separan Florida de las costas cubanas, integrantes de la tripulación detectaron una balsa flotando en alta mar. Ante la preocupación de que hubieran personas en ella -y para evitar una posible coalición- el barco debió realizar una maniobra repentina para socorrer a la embarcación. No se encontraron personas y recogieron la balsa para entregársela a la guardia costera”, explicó el usuario @eloy4k.
Como consecuencia, una de las piscinas ubicada en la cubierta 15 se desbordó y el agua de la misma cayó 7 cubiertas más abajo, donde se encuentra el área central del crucero, Central Park, hecho que fue grabado por varios usuarios.
Una atracción muy diferente de tantas como se organizan en los cruceros. Una suerte que no hubiera heridos. Abrazos
-Ester- Decían, estaréis todo el viaje rodeados de agua, lo que no se sabia es que ibais a estar también por arriba y por abajo.
Abrzos
Supongo que no habría nadie dentro de la piscina, pues hubiera salido también desbordado.
-Senior citizen- Hubo suerte, la piscina estaba cerrada ya que el socorrista se había ido a fumar un cigarro y había mandado salir a todos.
Es que en la publicidad del crucero prometían a los viajeros “emociones fuertes” 😀
Abrazo!
-bisílaba- En ocasiones nos quejamos de publicidad engañosa, pero en otros casos se cumple a rajatabla.
Abrazo.
Prefiero la mar…
¡Jopé! Con la piscinita!
Un viaje pleno de emociones fuertes al más puro estilo de Hitchook.
Un abrazo con café bien caliente y calentitos.
-Mari Carmen Franconetti- ¿Que usted prefiere la mar? En este viaje la va a tener por todos los lados hasta por arriba.
Gracias por el cafetico, los churros los pongo yo.
Un abrazo
Menos mal que no había nadie dentro. Un beso
– Susana- Si lo hubiera habido hubiera terminado de cabeza en el plato de algún comensal que hubiera estado en el piso inferior.
Un beso
A los del restaurante bajo la piscina se les mojó el croisant.
Bueno, todo quedó en susto, pero son cosas que pueden pasar en un barco de este tipo, son edificios flotantes y estas maniobras tienen sus consecuencias.
Feliz viernes.
-Magda- Agradecieron que se le mojara su desayuno, estaba excesivamente duro.
Pero todo acabó bien.
Feliz fin de semana.
Eso sí que son «sensaciones» y no las fiestukis nocturnas. Mira tú que estar paseando con los mejores atavíos y recibir semejante ducha…
-Una mirada…- Alguna persona lo agradecería, ya que al sacar sus pantalones o vestidos de la maleta se dan cuneta que están totalmente arrugados y con la ducha les quedaron perfectos.
Menos mal que no hubo heridos, porque el video impresiona. No se si estas emociones estarían incluidas en el catálogo del viaje. Buen susto. Un abrazo.
-Sabius- En el catálogo estaban previstas las sorpresas, el asombro, las emociones fuertes… y todo ello se cumplió a rajatabla.
Abrazo
Bueno, se constató que la ubicación de la piscina fue la correcta, al desbordardar en cascada hacia el exterior y no inundar.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Tenía que estar previsto, ya que si el agua cae al mar igual a los venecianos se les inunda la Basílica de San Marcos en Venecia.
Un abrazo
Si es que en los viajes te puede pasar «de tó» jajaja. Menos mal que quedó en un buen remojón.
Muchos besos.
-Montse- Tengo piscina en Zaragoza, también en Broto, pero lo que nunca que imaginé que una piscina pudiera desbordase.
Ver para creer.
Besos