– Jubi, a que cambio te refieres? Al cambio en la política del gobierno, al cambio climático, al cambio que debemos de dar a nuestras vidas para superar la crisis, al cambio de imagen…?
Pero mira que eres rebuscado, piensa en lo mas simple y acertarás.
La madrugada del último Domingo de Octubre 2010, a las 3 horas se atrasarán los relojes a las 2 horas, por lo que el día 31 tendrá; 25 horas.
Dicen que sí, pero yo estoy tan seguro de que esto sea muy efectivo para ahorrar. Si al menos retrocediéramos de verdad en el tiempo…
Y mañana es el día en que todo el mundo anda preguntando ¿pero qué hora es la de ayer?
Un saludo
Menos mal que ya nos devuelven la hora que nos quitaron el 28 de Marzo. Que no estamos ya para andar perdiendo el tiempo….
Pues mira que yo odio estos cambios de hora que no creo que sirvan para ahorrar nada y no dan mas que molestias.
🙂 ¿Cómo se les explica a los gatos que hay cambio de hora?.
Que tengas un buen día
Felipe Yo tampoco lo tengo tan claro, ya que en mi caso lo que no gaste en energía eléctrica por la mañana lo haré por la tarde… pero los expertos dicen que es muy rentable para consumir menos.
María Esto me recuerda otra frase famosa.
Después de la loteria de navidad la pregunta obligada es : ¿Te ha tocado la lotería? No?. Bueno salud que haya.
Senior citizen Pero nos la volverán a quitar el 27 de Marzo del 2011. Me están dando ganas de dejar todos los relojes como están. Sin salir de una habitación que utilizo como despacho tengo que cambiar 4 relojes, el de pulsera, otro algo mayor, un teléfono inalámbrico, el móvil.
Leodegundia Yo también odio el cambio de hora. En cuanto a las mascotas, si a nosotros nos cuesta acostumbrarnos tres días a ellas como mínimo una semana o más.
Incluso determinados animales salvajes tienen que adaptarse a nuestros horarios, por ejemplo las gaviotas del Manzanares en Madrid que van a comer a los basureros.
Saludos
Yo creo que lo se ahorra en luz por la mañana se gasta por la tarde, ya que consecuentemente oscurece antes.
El cambio en esta época aún pasa, pero el de primavera es peor para los que trabajan. Nosotros los «jubis» lo tenemos más fácil. no? ja,ja…
Un cariñoso saludo a las 14,04, ¿o las 15,04?
Chela Me parece que a nivel familiar no existe ahorro, pero dicen que todos ayudamos.
Un abrazo