Un transeúnte coge al vuelo y salva a un bebé que caía desde un segundo piso
El pequeño estaba en el borde de una ventana cuando un hombre se dio cuenta y con la ayuda de otro consiguieron salvarle de morir golpeado contra el suelo.
Un transeúnte que paseaba por una calle de una localidad china se da cuenta de que hay un bebé al borde de una ventana en un segundo piso y rápidamente alza sus brazos para intentar rescatarlo.
En ese momento otro vecino que pasa a su lado se acerca al darse cuenta de la situación. Bajo la tormenta y con los brazos abiertos consiguen cogerle al vuelo en un impresionante rescate en la región de Guangdong, en China.
El niño, de tan solo un año, se había subido a la ventana mientras su madre se encontraba abajo, en la calle. Los vecinos se dieron cuenta y se apresuraron para evitar la fatal caída. La madre, aterrada, le coge en brazos.
Fuente : ABC
Tendrían que atender también al que lo recogió, pues se llevó un buen golpe en los brazos.
Senior citizen Aunque el niño no pesara mucho, el golpe sería bastante grande. Creo recordar que algo así pasó con una persona mayor y el que salió peor parado fue el salvador.
Madre de Dios !!
Pero que a punto estaban todos. Era el destino.
trimbolera Con suerte de que hubo uno que mirara hacia arriba, ya que tampoco es muy normal que una persona que va paseando mira a las ventanas.
Jopeta. Eso es llegar a tiempo, el niño en el alfeizar de la ventana haciendo equilibrios, transeúntes dispuestos a tomarlo en brazos ante la inminente caída del bebé y aunque luego nos matemos en evitables guerras, en un inesperado momento mueve el corazón salvar una víctima inocente. Siempre los íntimos sentimientos priman.
Frajayo Dicen que «Más vale llegar a tiempo que rondar un año» en referencia a que, la mejor condición para que algo llegue a buen término es hacerlo en el momento oportuno. Y creo que más oportunos no se podía estar.
Cuando aprenderán los cuidadores de niños que no se les puede dejar solos ni un momento.
Calandra Pero ni siquiera un instante se les puede perder de vista, hace tres años un nieto de un compañero de trabajo murió ahogado en una piscina de una urbanización en Zaragoza.
Nunca se les debe dejar solos, pero basta un segundo para que pueda pasar de todo. Afortunadamenten todavía hay gente que mira hacia el cielo.
Jesus En este caso miraron al cielo y el cielo les ayudó.
Pobre hombre, le han debido quedar los brazos hechos polvo 🙁
Salud
Genín Aunque el niño no pesara mucho, la altura de dos pisos es suficiente para que el golpe al recibirlo el hombre en sus brazos fuera bastante fuerte.
Saludos
Para que luego digan que el fútbol nos embrutece. Ya tenemos portero para la Selección.
Tawaki O primera línea para una manifestación problemática… para parar los golpes.