Un adolescente había pasado su examen de conducir y preguntó a su padre que cuando podría utilizar él, el coche.
El padre le dijo que hicieran un trato : “Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo… Entonces hablaremos sobre prestarte el coche”
Cómo seis semanas después le dijo el padre : “Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el cabello”
El muchacho contestó: “Sabes papá, he estado viendo, en mis estudios de la Biblia, que Sansón usaba el pelo largo, Juan el Bautista usaba el cabello largo, Moisés también lo llevaba largo y hasta existen evidencias de que Jesús llevaba el pelo largo”
…A lo que el padre contestó : “¿Y te fijaste que todos ellos iban a todas partes a pie?”
Ser padre es un galón que da sabiduría…para ser padre
Un abrazo
Ester Es la escusa que le puso a su hijo para no dejarle el coche, no fuera que por ser conductor novato se lo chafara a las primeras de cambio…
– Jubi, o lo que es peor que fuera con sus amiguitas y luego la mujer le echara las culpas de llevar a las queridas, al ver la cantidad de pelos distintos en el respaldo de los asientos.
¡Pero bueno, mira que eres mal pensado!
Un abrazo, ahora que no nos ve mi mujer.
Donde las dan las toman !!!
trimbolera Todos tenemos alguna escusa para no dejar el coche a los hijos, que ahorren y se compren uno, en lugar de gastárselo en bares.
Si es que más sabe el diablo por viejo….
Senior citizen El diablo es perro viejo y es muy difícil dársela con queso…
La experiencia, si ésta ¿se pudiera trasmitir? pero solamente se adquiere con el paso lento por la vida. Nada se aprende sin esfuerzo. Nadie lo dice mejor que José Agustin Goytisolo.
https://dl.dropbox.com/u/41785728/Coro/me%20lo%20dec%C3%ADa%20mi%20abuelito.mp3
Paco Gómez Menudo abuelito tenía José Agustin Goytisolo ((Barcelona, 1928 – id., 1999)
Saludos
Con enseñanzas así luego nos salen políticos como estos…jajajaja
Salud
Genín Eso es que a nuestros políticos no les hemos sabido enseñar bien… aunque pensándolo… prefieren pasear por un avión en clase privilegiada, que estar sentados en clase turista.
Saludos
Qué guasón, el papi.
Una mirada… Los hay que cuentan cualquier cosa por no dejar el coche al hijo. 😀
¡Que bueno! una contestación muy apropiada.
Leodegundia Si el hijo de verdad se había leído la Biblia, igual le pedía al padre un burro y un carromato, que creo es lo que utilizaban para desplazarse, aunque en ocasiones simplemente con el burro era suficiente, (no confundir con el dos caballos de la Citroën).