A la ciudadana italiana Paola Letizia le han desvalijado su casa. Paola había amueblado y decorado pacientemente su hogar de siete habitaciones.
Solo quedó a salvo el gato. Paola ha presentado una denuncia ante los tribunales. El valor del mobiliario robado es de cien euros.
El fiscal propuso el archivo del caso, pero los abogados de la víctima defendieron la prosecución del proceso y al ladrón le puede suponer una pena de cinco años de cárcel.
– Jubi, donde compraba los muebles???
Calla, calla que se me han olvidado algunas palabras. «Están locos estos humanos» (variante de la famosa frase, «están locos estos romanos» pronunciada por Obélix).
La noticia completa en El País : Robo en un hogar digital
Ya te iba a preguntar lo mismo, porque amueblo de nuevo mi casa por ese precio, hasta que leí la noticia…pero le doy la razón a ella…en realidad es un robo de identidad, aunque sea virtual….y creo que eso está penado por la ley…un beso y feliz finde
Marita Y las penas deberían de estar mayor sancionadas.
Algo parecido me sucedió a mi en Facebook : http://www.unjubilado.info/2009/10/14/satisfaccion/
Besos
Está claro que hay gente que no sabe vivir sin robar aunque luego lo que robe no le sirva para nada ¡Jesús que mundo este!
Un saludo
Leodegundia Desgraciadamente hay de todo en este mundo, algunos simplemente lo hacen por hace el afán de hacer daño.
La quema de contenedores, en Zaragoza se está dando todas las noches. En otros casos son pequeños hurtos en los super que llegan a alcanzar una cifra astronómica, en otros el robo de carteras donde hay aglomeración de gente…
Saludos