Ocurrió en un autobús aparcado en Laverton, Australia, en esta ocasión unos ladrones trataron de robar gasolina de un autobús aspirándola con una manguera y se llevaron una desagradable sorpresa: en vez de dar con el tanque de gasolina, succionaron del tanque de aguas residuales.
Pero se olvidaron de algo muy importante, verificar que el agujero del que estaban succionando fuera el correcto. Pronto se dieron cuenta del error que estaban cometiendo, y fue precisamente su paladar quien delató el error.
La policía descubrió la confusión cuando encontró un tapón al lado del autobús, sin embargo no faltaba gasolina, según los informes.
“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, dijo el portavoz de la policía Heath Soutar, citado por el Mail.
Añadió que la policía no tiene “absolutamente ningún interés” en recuperar lo que los ladrones robaron del autobús, pero dijo que todavía están buscando a los delincuentes.
La policía de Laverton twitteó sobre el incidente. “Hola a todos. Solo en LA. Estamos investigando este caso y siguiendo con nuestras narices en busca de algunas pistas. Esperamos resolverlo”, escribieron.
No está claro si los ladrones fueron capturados.
Fuentes consultadas : Entérate de algo, La gran época, k911 noticias
No creo que se les haya ocurrido «probarla». En todo caso, pienso que la habrán puesto en su propio vehículo que no sé cómo andaría, dicho sea de paso, je, je… Abrazos
Supongo que se refiere a que, para sacar la gasolina con la manguera, lo hacen aspirando con la boca.
-Senior citizen- Efectivamente así es.
-Ligia- Como te dice Senior citizen para sacar la gasolina lo hacen aspirando de la manguera con la boca y puesto que se confundieron se quedaron sin gasolina y con un fatal sabor de boca.
Por una vez me alegro de que lo ladrones consiguieran robar. Me he reído pensando en su aromático fracaso. Encuentras unas noticias que son muy originales. Un abrazo
-Ester- Las noticias vienen solas, lo que ocurre es que hojeo muchos periódicos y en ocasiones, dentro de la propia noticia hay otra que es la que me resulta más curiosa para publicar.
Un abrazo
Los ladrones habrán palmao, aunque los podrán descubrir porque tendrán la cara verde… 🙂
Salud
-Genín- Palmar no creo, pero seguro que cogieron unas diarreas que aún deben de estar en el inodoro.
Saludos
Ufff!!! Que cosas pasan.
En el fondo me alegro , espero se ke hayan quitado las ganas de volver a robar.
-Chelo- La verdad es que no se les está mal, no creo que les queden ganas de volver a intentarlo.
…que les cuenten a los camioneros las noches de insomnio en áreas de servicio, sin atreverse a echar una cabezada, por culpa de los robacaldo.
A estos se les estuvo de pistón el error. Encima de mangantes, lelos.
-Una mirada…- Lo se ya que tenía un primo camionero y en ocasiones no era el robo de combustible lo que más les agobiaba, era que les rajaban la lona para robar lo que llevaban, por ello en ocasiones si lo que trasladaban no tenía ningún aliciente, dejaban la lona levantada y de esa manera impedían que se la destrozaran con un cuchillo.
¡Oh, oh! Pestilente robo : (
Besos.
-Sara O. Durán- Un robo aromáticamente repugnante.
Besos
A veces se cumple eso de que el pecado lleva su propia penitencia…
-Tawaki- En demasiadas ocasiones la realidad supera la ficción.
Las prisas no son buena, estos en vez de gasolina se llevaron el mejor»postre».
Un abrazo.
-Laura.M- Las prisas no son buenas consejeras y si además tienen el olfato atrofiado por fumar mucho, pasa, lo que nos cuentan.
Un abrazo