Si al verificar los movimientos monetarios en vuestra entidad bancaria, os encontráis con una donación a una ONG que vosotros no habéis hecho, pensar en Robin Hood, robaba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuía el botín entre los pobres y las víctimas.
Así pensaba yo que se comportaban los cacos que robaban tarjetas de crédito al saber que donaban parte de los ingresos a la Cruz Roja y ONGs, pero ¡que chasco me he llevado!
No «trabajan» con arcos y flechas, son mucho más especializados y con las tarjetas de crédito hacen maravillas, para ello hacen un ingreso en alguna institución benéfica y si la tarjeta es válida ¡¡¡A robar se ha dicho!!!.
Aquí está la noticia: Los ciberpiratas donan parte de su botín
¡Claro! hay que adaptar los cuentos al lenguaje actual. Así los niños entenderan mejor a Robin Hood, jejeje…
Ironías a un lado, prefiero ser yo la que haga el donativo en persona, a que lo hagan por mi.
Buenos días Jubi.
Hola me acabo de montar una ONG pa ver si me llega algo de los chorizos esos, Pichicola sin porteras, haber si pillo algo y os invito a unas cañas
Está claro que los cacos se modernizan, jaja, pero al menos donan los «diezmos» para los pobres.
Gracias por vuestros comentarios, y con respecto a las nuevas tecnologías creo que muchos nos vamos adaptando a ellas, unos para bien, otros para saltarse a la torera todas las normas.
Sin ir mas lejos en este post comentamos cuatro personas incluyéndome a mí, si sumamos todas las edades superamos los 200 años.
Y yo preguntaría si yo estoy en la edad del pavo ¿cuántos años tienen los demás?.