Un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, registró el heroico acto de un hombre para salvar a un perro que estaba por caer de un décimo piso.
Sucedió en Colombia, se trataba de un perro dálmata que había quedado atrapado entre las rejas del balcón de un apartamento. La mitad del cuerpo del animal se encontraba en el aire. Como estaba sujeto, utilizó las patas delanteras para no resbalar. Vecinos del edificio se alarmaron por la situación y pidieron ayuda.
El vecino del apartamento de abajo se asomó desde su balcón para observar lo que pasaba. Primero intentó empujarlo hacia arriba con varios objetos, entre ellos una escoba, pero ninguno alcanzaba al animal.
Por eso, el hombre decidió trepar por la pared desde su balcón hasta el de arriba en una arriesgada maniobra en la que puso en peligro su propia vida.
Pese al riesgo, logró llegar arriba y sujetarse de la barandilla para subir sobre ella. Una vez dentro, liberó al perro con mucho esfuerzo y lo metió nuevamente en la casa.
Fuente : La cien radios e Infobae
Pues el hombre serviría para ladrón de éxito…jajaja
Yo hubiera llamado a los bomberos, que son los que saben… 🙂
Salud
Genín El que lo salvó, seguro que quería ir a un casting, para se el doble de Spiderman.
Saludos
No hay duda que el hombre alberga buenos instintos en alguna parte de su ser, puede que la animadversión y el desprecio se aloje en otra. La eterna lucha entre el bien y el mal; entre ellas me quedo con la del hombre que poniendo en riesgo su vida, salva al dálmata de la planta superior.
Frajayo La verdad es que hay que tener mucho valor para hacer lo que ha hecho ese hombre, yo con esa altura, casi soy incapaz de asomarme a la ventana por el enorme vértigo que tengo.
Hay que tener mucho valor… y poca cabeza.
Senior citizen Efectivamente le falta un cacho de cabeza y derrocha valor, o inconsciencia.
Qué desespero… Menos mal que hay un final feliz…
Abrazos
Ligia Posiblemente si se hubiera dado el tortazo, no lo hubiera publicado.
Abrazos
A ver si no le gusta el artisteaje al perro ese, al saberse tan centro de atención y le da por tirarse a cada rato, para que lo estén rescatando. Jaja.
El hombre realmente se la rifó, para esa maniobra.
Besos.
Sara O. Durán No creo que trate de repetir, ese perro, no se acerca a un balcón o ventana ni aunque le ofrezcan un filete de carne.
Efectivamente, el hombre se la jugó.
Besos
Impresionan tanto la situación del perro como la reacción del hombre. Imagino que en esas circunstancias el subidón de adrenalina impide a la persona calibrar el peligro a que se expone.
Una mirada… A mi desde luego, ni se me hubiera ocurrido sacar medio cuerpo para verlo mejor, lo máximo llamar al 112 y a los bomberos.