Rescatan a un niño del interior de una máquina de peluches.
La policía de Australia publicó este jueves un vídeo con el rescate de un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches ubicada en un centro comercial del estado de Queensland.
El pequeño, Ethan, accedió al interior de la máquina, donde se encontraban decenas de peluches, a través del hueco por donde se entregan los objetos que se han logrado agarrar. En un vídeo publicado por la Policía de Queensland, se ve al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño.
«Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos», le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al joven. «¡Ven aquí amigo!», comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. «¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?», comenta el policía tras el final feliz del rescate.
Créditos : Diario de Sevilla, 20 minutos, La Sexta.
Por Instagram yo había visto un video en el que un gato en el interior como un peluche más…
😀
Me alegro del rescate sin demasiado susto.
Feliz día.
-Magda- Lo del gato no lo conocía, pero al tratar de seguir esta noticia, hay varios caos como este de niños pequeños y delgados que se meten por el agujero por donde sales los peluches.
Feliz día
Estaría encantado ahí dentro. Un beso
-Susana- Me imagino que al principio estaría a gusto dentro pero pronto se cansaría y seguro que echaría a llorar.
Un beso
Vaya susto para la familia, imagino que el ni se dió cuenta, cuando estas historias terminan bien son una alegría. Abrazos
-ester- El chiquillo vi el agujero por el que salían los peluches y no se lo pensó dos veces, se metió por allí para jugar con ellos.
Abrazos
Habia leido la noticia y me creí que era un cachondeo, ahora que tu la publicas me hago la pregunta, ¿como se metió ese niño por el agujero?, ese niño ya ocupa un buen espacio, ¡¡lo que no haga un chavea!!
Saludos
-emilio- ¿Como se metió ese niño por el agujero? Se metió por el sitio donde salen los peluches que el gancho logra agarrar, me imagino que con dificultad, pero como los niños son escurridizos y logran meterse por cualquier sitio, de esa manera luego se quedan encajonados, o dentro del cubículo como en este caso sin lograr salir por el mismo sitio.
Saludos
Menos mal que la cosa terminó bien y que el crío estaba tranquilo y siguió las instrucciones de su padre, pues podían haberle dañado los cristales.
-Senior citizen- El niño estaría tan a gusto dentro del cubículo, lo malo es que hubieran tardado mucho en sacarlo de allí, en ese caso quizás se hubiera puesto nerviososo.