Regalos

Bola de cristalEspejito
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acabo de encender el ordenador y me encuentro con esta agradable sorpresa… dos regalos de dos amables lectoras, pero yo me pregunto ¿que es lo que tendría que hacer con ellos?

Las vibraciones son buenas, quizás sea que el «terremoto» es benigno, pero pese a todo no quisiera meter la «pata» con los regalos.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Regalos

  1. TERREMOTO dijo:

    Gracias……… ers un cielo jubi, el mejor regalo sois vosotros y mi mejor medicina tambièn, me sieto pagada con creces por algo que ni me merezco.
    Mil besos con axuxones y agradecimiento

  2. almena dijo:

    pues… no sé…
    a la madrastra, directamente, romperle su «espejo, espejito» ¿no?
    😉

    besos!

  3. mistica dijo:

    Ni idea amable caballero…últimamente estoy algo espesita…
    Besos querido amigo…

  4. mandrágora dijo:

    Si el regalo viene de buena voluntad hay que guardarlo como un preciado tesoro,si viene de un pobre, por no ser ofensiva,de corazón ni caso. Tu tienes la última palabra. Besitos

  5. patus dijo:

    querido JUBI, tu obligación de aquí en más es leer la bola de cristal y darnos unos maravillosos pronósticos a la TERRE y a mi que los recibiremos con mucha alegría.
    Besos para el pai JUBI!!!

  6. Leodegundia dijo:

    ¿Acaso es tu santo o tu cumpleaños?, si es así, felicidades y si no :-)) felicidades también por tener lectoras tan atentas.
    Un saludo

  7. Susy dijo:

    Yo los miraría a diario, hasta que llegaran otros.

    Un abrazo.

  8. Aitor dijo:

    Pues ni idea…..pero yo de ser tu, tendriacuidado con la madrastra…

  9. mandrágora dijo:

    me gustaria que me lellera la vola pa ve lo cace mi nobio cuando marcha y unoss yervajos pa que no me mie ma que a mianque trompiece porque mi novio e un zamacuco,me manda la factura a esstaa direcio mejon no yo le mandare un zeque zaludo
    la anonima

  10. unjubilado dijo:

    Terremoto El regalo es para todos, formar una pequeña comunidad en que podamos compartir sonrisas y alegrías, tristezas y pesares e incluso a veces esa palabra de aliento que necesitamos para salir del bache
    Muchos besitos, pero sin necesidad de agradecer nada.
    Aclaración posterior: Lo de «sin necesidad de agradecer nada», me refiero a que tú no tienes que darme las gracias.

    Almena Las «madrastras» siempre estarán presentes en nuestras vidas, por muchos espejos que rompamos.
    Besitos malabarista de palabras

    Mistica Mas que espesita es que todos tus pensamientos están concentrados en una sola dirección, me faltan… días
    Besitos, no sé si me atreveré a dártelos luego.

    Nina El regalo viene de personas de buena fé, no son ricas ni pobres en posesiones materiales, pero seguro que son muy ricas en pensamientos, así que hay que guardarlos como un preciado tesoro.
    Besitos

    Patus Procuraré «leer» en la bola los buenos pronósticos para todo aquel que se acerque por aquí, pero a veces las bolas se empañan y no se puede ver nada en ellas
    Besitos

    Leodegundia En muchas ocasiones los regalos los asociamos a pequeñas celebraciones, sin embargo no siempre es así, por ello son incluso mejor recibidos esos detalles.
    Un saludo a otra atenta y bien recibida lectora

    Susy Los podemos mirar constantemente, para que ningún tahúr nos los arrebate pero aún así somos nosotros mismos los que los hagamos aparecer o desaparecer a voluntad siempre que nuestro ánimo no decaiga y no estemos en nuestro declive final
    Abrazos

    Aitor Creo que todos debemos de tener un cierto respeto a las «madrastras» que incluso en sueños nos acechan

    Nina Como es usted joven y bella, primero tiene que buscarse novio, pero no uno cualquiera, tiene que ser un potentado y «muchimillonario» y de esta manera tendrá casi todos sus problemas resueltos, así que hágame caso primero el novio joven, guapo y rico, luego ya hablaremos. Por ser la primera vez la consulta es gratuita, después seguiremos hablando.
    Besitos a la anónima

  11. viveydv dijo:

    Estoy cansada, tengo sueño, no puedo pensar. Pero te mando un besito, y sólo te digo que los regalos se agradecen y se disfrutan :-D.

  12. unjubilado dijo:

    viveydv Yo creo que algo parecido me está pasando a mí, pero mucha culpa la tiene el calor, esta noche en Zaragoza a las cuatro de la mañana que me he levantado un momento, en la terraza había 29 grados y no había manera de dormir.
    Los regalos los he agradecido en los blogs respectivos, quizás te refieras a mi primer comentario a Terremoto, que efectivamente se puede mal interpretar «pero sin necesidad de agradecer nada» quería decir que ella (Terremoto) no tenía que agradecerme nada.
    Besitos.
    No obstante lo voy a corregir

  13. mnkantavivir dijo:

    Definitivamente tu eres especial, por eso la «molestia» de darte o elaborarte regalos…
    Saludos cariñosos

  14. unjubilado dijo:

    mnkantavivir No tengo nada especial pero me gusta que las insinuaciones de regalos se conviertan en realidad, asi que «yo me lo guiso, yo me lo como»
    Besitos

Los comentarios están cerrados.