El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó este miércoles las risas de los diputados al subir a la tribuna de del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al «señor presidente del Gobierno», como cuando estaba en la oposición.
Ante la reacción, de los murmullos y risas entre los diputados presentes, especialmente de la oposición. Rajoy continuó con sorna: «No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden», dijo en alusión a los diputados del PSOE.
Si es que este hombre está ya que no acierta ni en eso….
Senior citizen Mariano Rajoy Brey, Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955, con 58 años y ya se empieza a pelear con su sombra?
Pelear con su sombra, que buenooo !!!
trimbolera Lo de pelear con su sombra, era simplemente una frase para indicar que Rayoj se está agotando de tal manera, que va a ser difícil que aguante así mucho tiempo.
Que majo, y que simpático (Piensan los millones de parados y los que se escapan del país a buscarse la vida) 🙂
Salud
Genín Si, pero mientras tanto, están aprobando todo lo que a ellos les interesa, aunque sea solamente con los votos del PP.
Saludos
Solo ha sido un lapsus linguae o espunerismo, recordando lo que feliz que era cuando estaba en la oposición. Según Freud «es una reacción del inconsciente ante la manifestación consciente. Que tiene la menta saturada, vamos.
jesús Menudo tropiezo que tuvo el hombre y se quedó tan fresco.
Si ya no saben ni lo que dicen y así nos va.
Leodegundia En ocasiones hablan de carrerilla, sin darse cuenta de lo que dicen, aunque en este caso supo reaccionar con rapidez.
Igual se saluda a sí mismo para confirmar que sigue siendo el que lleva las riendas -con permiso del capital y de Frau Merkel, obvio-; será el primer asombrado de seguir en el puesto tras esa dedicación extrema a hacer la puñeta a la ciudadanía sin ser corrido a gorrazos.
Una mirada… Pienso que en este caso fue un despiste garrafal, y lo dijo como una frase hecha pensando todavía cuando estaba en la oposición.
¿Se puede correr a gorrazos a un presidente? Y si lo encorremos que parece que en Aragón la expresión cuadra un poquito más?
Tienes razón. Lo encorremos y cambiamos la gorra por una gayata.