El delirante y ácido cortometraje que muestra qué pasaría con los latinos si Donald Trump gana las elecciones
Un corto uruguayo realizado por la productora Aparato y publicado el domingo pasado mezcla ciencia ficción y efectos especiales para mostrar al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aplastando latinos al otro lado de un muro fronterizo que el empresario prometió construir durante su campaña.
Con más de 400.000 visualizaciones en cuatro días en YouTube, M.A.M.O.N Latinos vs. Trump muestra al magnate inmobiliario en una mesa de operaciones sin poder someterse a cirugía porque el médico hispano que debía operarlo es lanzado por los aires más allá de la frontera sur con México.
El cirujano, González, cae, sin entender cómo, con un órgano de Trump en su mano, cerca de una reina de belleza también latina, en medio del desierto más allá de un alto muro con cerca de alambre.
Al grupo se van sumando personajes mexicanos que llueven del cielo; uno de ellos, un vendedor de tacos que al grito de «Pinche gringo mamón» reclama por haber sido deportado a pesar de tener su green card (tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos), y pide a la patrulla fronteriza, a través de un intercomunicador, que le devuelvan su trabajo.
Acto seguido, cae del cielo un puesto de tacos, antes de que un robot con el rostro de Trump y un cartel que reza «I don’t want you» (A ti no te quiero) atraviesen el muro para eliminar a los mexicanos en medio del desierto.
El vídeo satírico culmina con un gallo blanco que derrota al robot Trump.
Fuente : Infobae América
Que imaginación…
Salud
Genín No creo que los uruguayos tengan muy buena opinión de el.
Saludos
Esperemos que solo sea imaginación y no premonitorio. Un abrazo
Ester Espero que no salga, pero si saliera, de todo lo que dice que haría, no llegaría a ver la luz ni la mitad.
Un abrazo
Ningún presidente de USA es bueno para Latinoamérica, este sería catastrófico no solo para nosotros. sino para el mundo. Y lo alarmante no es él, sino el 50% de población de ese país que piensa como el.
Un beso.
Sara O. Durán Los presidentes de USA, no se suelen portar excesivamente bien con los latinos y este ya de entrada va alardeando de lo que quiere hacer.
Un beso
Pero curiosamente muchos latinos le apoyan, ¿se puede entender?
Calandra Lo que yo he leído de el, es que solamente el 20% de los latinos lo apoyan, el resto no quieren ni oír hablar de el.
Seguro que luego no será así, en fin, un personaje raro si que es …
trimbolera Posiblemente se le podría aplicar el dicho de que «Perro ladrador, poco mordedor» pero de momento el mismo se ha ido echando mala fama.
Más bien gallina que gallo, puesto que pone un huevo. Espero que no gane Trump, que no es más que un populista que quiere aprovecharse de la ignorancia y desesperación de algunos de sus compatriotas, al igual que pasa en otros lugares.
Curioso que en España no se hagan cortos contra los populistas. Debe ser que sólo les preocupan cuando no son de los suyos.
Una pregunta: ¿Por qué seguimos llamando empresario a alguien a quien identificamos con el mal? Los empresarios, sean el frutero o el transportista, el que monta un bar o el que se juega su dinero con una tienda de bicicletas, son los que dan trabajo, en la mayoría de los casos hipotecándose hasta las cejas. Mientras no cambiemos esa visión, seguiremos separados por el mismo muro que queremos derribar.
Tawaki Tampoco me gustaría a mi que ganara el, aunque de momento y según las encuestas hay un empate técnico. Me da la impresión de que si Hillary Clinton en lugar de ser mujer fuera hombre hubiera tenido más posibilidades de votos.
En la propia definición de empresario (titular propietario o directivo de una industria, negocio o empresa) no hay nada que lo relacione con el bien o el mal, un empresario puede ser o malo, incluso bueno para el país y malo para los trabajadores o al revés.
No me gusta, me parece un charlatan de ferias con mucho dinero queriendose asentar más en el poder. Ya veremos el martes los resultados.
Buen domingo.
Besos.
Laura.M A mi tampoco me gusta, no me cae nada bien, esperemos que el martes, la gente vote a Hillary Clinton.
Buen domingo en lo poco que queda.
Besos
Que Dios nos coja confesaos…
Senior citizen Si las encuestas son fiables va a ver muy poca diferencia entre Trump y Clinton, independientemente de quien gane.
Pues ha ganado… Pobre del mundo en semejantes manos.
Senior citizen Igual sus asesores no le dejan que haga las cosas que el quiera, claro que como se aprenda donde está el botón de los misiles de largo alcance, que Dios nos coja confesados como se enfade algún día.