Puños de bastón y anillos tallados en cuernos de ciervo recién caídos del animal
Valdemeca (Cuenca) es un terreno escabroso entre montañas y arroyos que conforman un hábitat ideal para los ciervos. Moisés Heras vivía en el año 2001 en este medio, próximo a unos animales con cuyos cuernos elaboraba diferentes productos artesanos como puños de bastón y anillos.
Feliz Navidad – Bon Nadal – Merry Christmas…
A todos.
😀
-Magda- メリークリスマス – 圣诞节快乐 – С Рождеством…
También para ti.
P.D. En japonés, chino y ruso.
Pues sí, porque allí también se celebra.
Un abrazo.
-Magda- Yo no se ni chino, ni japonés, ni ruso, simplemente se me ocurrió que el traductor de Google me tradujera Feliz Navidad, a los idiomas más raros que conozco y por ello lo puse, perdona por la pequeña broma.
Un abrazo
Muy bonito. Un beso
-Susana- Como el otro día hablábamos del desmogue y he visto que hay personas que aprovechan la caída de la cornamenta de los ciervos para hacer pequeños y elaborados trabajos, se me ocurrió traerlo al blog.
Un beso
Hola, pues me parece muy bien que se aprovechen los cuernos que se les caen de esta manera aparte que es bonito, Moises es un escultor, haciendo esas formas de los cuernos de los ciervos.
Besos.
-Piruja- Es un arte que le ayudará a incrementar sus ingresos y seguramente se lo pasará bien creando esas figuras.
Besos
Esto necesita arte y, además, fuerza en las manos.
-Senior citizen- Ambas cosas de las que actualmente ya no tengo. Tenía fuerza y maña, creo que sigo teniendo maña, pero la fuerza me ha abandonado y el arte al menos de este tipo nunca lo he tenido.