¿Os imagináis a un dirigente de nuestro país haciendo esto?
El primer ministro holandés Mark Rutte, no tuvo problemas para limpiar con una mopa el café que se le cayó al suelo cuando franqueaba las puertas del Parlamento.
El café manchó la puerta de seguridad y el suelo. Ni corto ni perezoso, y probablemente consciente de las cámaras que le filmaban, pidió la mopa a una empleada y limpió el desaguisado entre los vítores de las encargadas de la limpieza.
Eso sí, le ayudaron para que ajustara el tamaño de la mopa a su gran altura.
Numerosos usuarios de Twitter han alabado el gesto de Rutte, tan simple como poco habitual entre los dirigentes mundiales.
Que verguenza, un primer ministro quitandole el trabajo a las pobres limpiadoras. Nunca lo haríamos aquí.
jesus Es que andan muy escaso de personal, sabusted, y no quiere que hagan huelga, por ello las ayuda.
Aquí, peores cosas hemos visto, aunque sin llegar a coger la fregona.
Me parece postureo…
Salud
Genín ¿Postureo? Que no te lo parezca, que si lo es, si no le hubieran seguido las cámaras, hasta el vaso lo hubiera dejado en el suelo.
Saludos
Creo que es lo que acostumbra a hacer en su vida particular, es lo normal y el no pensó que lo estaban grabando. Un abrazo
Ester Huuuuy, que positiva estas hoy, yo te diría, piensa mal y acertarás.
Un abrazo
Que vio lo que estaban grabando es un hecho, pero me parece bien aunque sea postureo. Abrazos
Ligia De momento está bien lo que ha hecho, con cámaras o sin ellas, lo ideal es que siempre se comportara de la misma manera.
Abrazos
Pues la verdad es que no se le ve manejando la mopa con demasiada soltura…
Senior citizen Se nota perfectamente que es la primera vez que utiliza ese nuevo «artilugio tecnológico», y menos mal que no lo ha cogido con las dos manos por la mopa.
Me encantó verlo. Nada les cuesta ser personas comunes y corrientes a todos los políticos. Ojalá que aprendan muchos a tomarse así las cosas.
Besos.
Sara O. Durán Esto es de cara a la galería y en casa, ¿qué hace?
Besos