Polémica por el eslogan propuesto para la nueva campaña contra el alcoholismo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Recibido por correo. Gracias Luis.
Polémica por el eslogan propuesto para la nueva campaña contra el alcoholismo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Recibido por correo. Gracias Luis.
jajaja Es buenísimo…
Salud
Sin desperdicio !!
Genín Ya sabes «si bebes no conduzcas» pero si llamas al teléfono de la Esperanza igual te perdona.
trimbolera Creo que hicieron una campaña contra el alcohol en Madrid y coincidió con los nombramientos de Ana Botella y Esperanza Aguirre y como en España rápidamente le buscamos tres pies al gato… y éste no se llama precisamente Bolo…
Ja, ja, temo que ninguna de las dos podría resolverlo. Besos.
Emilio te felicito, es muy bueno y me ha hecho recordar que mi suegro (q.e.p.d.), decía….»que bonitas y que bellas, no las mujeres, sino las botellas».
Saludos
Muy bueno Emilio..me acuerdo de una frase que decía mi suegro..
«Que bonitas y que bellas, no las mujeres, sino las botellas» aunque no sea el caso
Saludos
isabelbarcelo Es mejor no revolver, en la vida, milagros y actos electorales de ambas ya que sin coger la botella, saldríamos mareados.
Un abrazo
ANTONIO ¡Ah cuan líquido infernal que te crías entre matas y al hombre más cabal hiciste andar a gatas. Por ellas, por las más bellas, por las del culo ancho y cuello estrecho, por las que nos brindan sus labios desinteresadamente aunque estén llenas de telarañas.
Por ellas.
¿Por las mujeres?
¡No! Por las botellas.
Me suena que es de Quevedo..no?
Muchas veces me pregunto el porque nos atraen las curvas en su justa medida?; porque la doble curva, osea los michelines nos desinflan. Un día publicaré lo que nunca jamas se ha escrito sobre las curvas, osease la parida mas grande jamas contada.
Ya lo decía el borracho en un piropo—Nena estás como una carretera de tercera—-Lo dirás por mis curvas—que coño por los chinorros y polvo que llevas encima je, je ,je
ANTONIO Ahora me has pillado. Creo que es una canción popular pero sin autor conocido.
En este país lo de trabajar no se nos da muy bien, pero lo de hacer chistes, eso de maravilla.
Leodegundia Al mal tiempo buena cara y si es con una sonrisa mejor que mejor, que la vida es muy corta para tomárnosla en serio.