Yo siempre lo he dicho, sé planchar un par de huevos, lo malo es como me queda luego la plancha. Pero veamos un hecho de la vida real.
———
«Un hombre, en plan buenecito, le esta friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:
-Cuidado … ¡¡CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon un poco mas de aceite!
¡POR DIOS! Estas cocinando demasiados al mismo tiempo… ¡DEMASIADOS! Dales la vuelta… Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos mas aceite. ¡POR DIOS! ¿DONDE vamos a conseguir MAS ACEITE?
Se van a PEGAR Cuidado…¡CUIDADO! Te he dicho que CUIDADOOOOOOO…Pero ¿que haces??? ¡¡Pero mira la yema!! DIOS MIOO!!!!!! NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca………. ¡CUIDADO! Que saltan.
Se esta manchando toda la cocina!! Pero baja el fuego y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estas LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Echales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
El marido la mira con asombro:
– Pero ¿se puede saber que coño te pasa? ¿Crees que no se freír un par de huevos?
La mujer responde tan tranquila:
– ¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!!
Enviado por delokos
jajjajajajaajja gracias por hacerme reir en una tarde en que todo me fue chueco.
un abrazo
Gracias, Emilio, pero no hacía falta que me enlazaras…
El texto no es mío, yo lo recibí por correo… te lo reenvié porque sé que te gustan este tipo de historias; muchas veces me río con ellas en tu blog….
Un abrazo…
¡Que inciso más bueno! Gracias a los dos, A Delokos y a tí. Que bien que el humor se cuele por el ciberespacio y llegue hasta mi pantalla para animarme. Me he reido, que es más que sonreir.
Hoy, muy temprano, he tenido que ir conduciendo a Santiago ( por cierto con una niebla horrible) y lamento no haber tenido a nadie al lado aunque tuviera que decirme ¡¡¡Cuidadooooooo!!!. Cederia el volante encantada.
Besos para Delokos y para ti.
Vaya rato de reir que me he pegao con la entradita… 😀
jajajaja muy bueno.
Gracias por el mail. Paro ya de preguntar 😀
Jajaja muy bueno. Lo peor es que es lo más cierto que existe. ¿Por qué los caballeros no confían en una mujer cuando conduce? Un beso.
Je, je, je. No tengo ese problema. Yo conduzco en la cocina y cocino en la carretera. Cuando empecé a vivir con mi Mosquita, los vecinos y familiares del pueblo aparecían, «por casualidad», a la hora de la comida, la cena… Nunca he regalado un ramo de flores a Mosquita, pues me gusta verlas vivas y en el campo. Mi primer regalo, que la hizo llorar, fue un pastel de carne con salsa de manzanas y pasas. Tanto se emocionó, que se lo llevó al colegio para enseñarlo a los compañeros/as. Todos lloraron.
🙂
Yo querría decir que las mujeres no conducen tan mal como se dice. Bien al contrario, la mía ejerce de «taxista» con los niños. Parece un camionero pero sin «Farias» y hasta se concara con los municipales. Como tampoco se sacan los mocos en los semáforos son menos «denterosas» que los tíos. Por ello me releva en los viajes y aprovecho para dar mis cabezaditas tan tranquilo. Tal vez el único pero es: la interpretación de los mapas (No todas). Pero ahora con los «navegadores» tampoco les hace falta. Así que bravo por las «choferesas», Cela fué un adelantado.
Jajaa, dos tópicos en uno, muy bueno!!! (aunque me he sentido un poco identificada) 🙂
Besos!
peregrina La vida ya es muy triste para tomársela totalmente en serio, así que un poquito de humor no viene mal. Abrazos
delokos «Cuando el diablo tiene mucho que hacer, con los chistes hace post», me lo acabo de inventar pero podría servir, para un concurso de frases extravagantes.
Chela En ocasiones es bueno llevar un copiloto dicen que «más ven cuatro ojos que dos». Besos
Lucía De eso se trataba, por las mañanas sonrisas, por las tardes más de lo mismo y por las noches… «Vamos a la cama que hay que descansar»… bueno u otra cosa…
Sirenita ¡¡Que te estás transformando!!, espero que el viaje nos siente bien.
Gaviota Hay mujeres verdaderas conductoras y normalmente suelen ser más prudentes que los hombres, pero yo cuando voy con una mujer conocida al volante, le rompo el coche. De tanto frenar atavieso los bajos y saco el pie hasta el asfalto, claro luego aunque yo no diga nada ya no me quiene llevar.
Le Mosquito Yo cuando me acerco a la cocina, lo primero que me dicen es «Cuando necesite que friegues algún plato ya te avisaré, pero de momento vete a leer un rato en internet»
carlos Estoy de acuerdo contigo, hemos pasado en pocos años de no ver a casi ninguna mujer conduciendo a las que hacen el «avión» y se saltan los semáforos casi en rojo, eso sí con un gran dominio del volante.
De mi media naranja te contaría varios detalles pero con uno es suficiente. Cuando hacemos un viaje en el que no conozco la ruta, le preparo el mapa de carreteras y le explico por donde vamos y donde tenemos que llegar.
Cuando le pregunto; en plena conducción me pasa el librito con páginas extensibles y me dice toma que no me aclaro.
Tiene carné de conducir, pero desde que le robaron el coche no lo ha vuelto a coger y eso que ahora tengo uno automático.
Llorá con respeto No me digas que sabes planchar un huevo y chafar un coche, eso lo sabemos hacer casi todos.
Besitos
Je, je. Muy bueno
Tbo Hace tiempo lo había leido, pero entonces no publicaba casi nada, así que cuando me lo volvieron a mandar, A la sartén