¿Quién no ha tenido alguna vez un pinchazo en las ruedas del coche?
O cuando menos la acción de un chiquillo mal intencionado, que con un palito ha disminuido de forma considerable la presión de alguna o todas las ruedas, quitando previamente el taponcito negro que protege la válvula por donde se le insufla aire?
Eso me pasó a mí, ya que el descenso de presión era considerable, y el tapón me había desaparecido, así que, antes de dirigirme a la gasolinera probé si lo podía solucionar yo mismo.
Le apliqué el inflador que se observa en la imagen y después de «pedalear» un poco se restableció la presión.
Ya llevo casi 15 días con la misma presión, así que no se me ocurre otra cosa que decir ¡¡¡Niño que mala uva tienes!!!
Yo no fuí… 😛
Lucía Ja, ja, ja, ja… Lucía que he dicho niño.
No me hables de pinchazos que llevamos una rachaaaa . Están los arcenes llenos de cristales y las ruedas de la bici se pinchan nada más olerlos.
Toupeiro Si que me imagino. Y te imaginas un túnel sin luz, de poco más de doscientos metros en el que a la vuelta del Pirineo, nos encontramos con un pequeño atasco y al pasar por él unos ciclistas… a la salida venía una UVI de Bomberos, una ambulancia y un poco más atrás el coche de atestados de la Guardia Civil. No lo quise publicar.
Jubi, eres un hombre tremendamente previsor por lo que voy deduciendo de la lectura de muchos de tus posts. Tienes toda clase de herramientas y utensilios, hasta para afilar cuchillos, inflar las ruedas del coche…
Contigo nadie queda en la estacada.
Mala uva jajaja asi dice mi mamá. Aunque en términos actuales sería «mala copa»
Un beso Emi.
Chela Soy o he sido de ciencias, así que todavía tengo más cositas en el tintero que me pueden solucionar un pequeño problema, quizá más adelante lo publique. He hecho televisores, he reparado lavadoras, he arreglado pequeños electrodomésticos, hubo una época que arreglé relojes
http://www.unjubilado.info/2006/09/11/hobbies/ … y ahora no soy capaz de arreglarme a mi mismo y dejarme como nuevo, es que no encuentro las piezas adecuadas.
Gaviota Yo en términos mucho más vulgares lo llamaría «mala leche», pero es que no quería decir palabrotas.
Besitos
Si vienes por casa te guardo algunas cosillas de mantenimiento. Eres casi
Mc Gyver.
carlos Mira que yo soy muy lento y como cobro por horas… Veía esa serie, pero al final me aburría ya que no me aportaba ninguna idea práctica con sus «inventos», aunque en teoría casi todos ellos tenían una base científica.