Ya es mala suerte que, a plena luz del día, te entre la urgencia. Pero todavía es peor que te pongas a orinar en plena calle y, justo en ese momento, pase uno de los coches fotógrafos de Google, como le pasó a la mujer de la imagen.
La noticia en el periódico El Mundo, la podéis ver aquí.
Menos mal que Google reaccionó rápido y retiró la foto. Aquí está la prueba.
La compañía no quiere que este servicio se identifique con un posible peligro contra la intimidad de los ciudadanos.
Sin embargo ya existen grupos pro-derechos civiles que exigen que no se sigan tomando imágenes, ya que ello viola seriamente los derechos básicos de los seres humanos.
Hola Jubi.
A mi, que me puedan captar en semejante pose no me preocupa en demasía. Lo que me altera es la posibilidad de circular como una bala por internet y que mi nalga derecha acabe de salvapantallas de cualquier descerebrado.
Saludos
hola señor.. yo vi esta noticia y yo creo que es pura propaganda del street view este… que no acaba de rular…
ya es casualidad… o igual es del programa del follonero o algo asi.
pero sinceramente NO ME LA CREO.
saludos amigo.
agustin martin
Puede que sea verdad, pero con tantos bares que hay para entrar, no parece muy normal que tenga que hacer eso en la calle, digo, yo.
Bueno Emilio, que pases un fin de año lo mejor posible y que el año nuevo te tariga lo que mas desees, un abrazo. SEFA
De todas formas amigo, no creo que por mucha necesidad que se tengas, no encuentren ningún bar, taberna, hotel.. etc.. donde puedas entrar un momento a descargar tus necesidades, no veo lógico lo de esta señora.
Feliz fin de semana y gracias por pasar por casa
🙂 Tampoco es tan raro que sea pillada en momento tan delicado, ¡pues mira que elegió el sitio!.
Un saludín
A todos Si esta noticia la hubieran publicado hoy 28 de diciembre, no me la hubiera creído, pero de momento la doy por válida, estaré al tanto por si es falsa y si lo fuera rectificaría.
¡¡¡Cuidado!!! Hoy es el día de los Santos Inocentes y por lo tanto habrá personas que nos quieran gastar una inocentada.
Feliz día sin sobresaltos.
Yo diría que no es tan descabellado. Primero porque las señoras, después de los partos, suelen quedar resentidas en cuanto a la retención de orina. Y los señores, conforme progresa la edad se nos altera la próstata y tampoco tenemos «fuerza» para aguantar la vejiga. (que le pregunten al marido de Carolina de Mónaco). De cualquier modo esta señora es un poquito… guarrilla.