Os imagináis estar sentados esperando el autobús al lado de una marquesina y que en ella en lugar del guaperas de turno aparecéis vosotros/as.
Seguro que os levantabais del asiento y os acercabais a mirar a todos los lados, incluso mirabais en la parte posterior de la marquesina, viendo que efectivamente es vuestra figura, pero no solamente ocurría eso, que podría ser fácil de conseguir poniendo una micro-cámara en cualquier sitio, es que de repente vuestra figura se deformaba, hacía muecas y gestos extraños.
Si además vais con pareja, os podéis ver sentados en una tarta nupcial…
La cita fue en Barcelona el día 7 de junio, en el DHUB, de 10.00 a 18.15 horas.
La próxima cita en directo en Finlandia el 11 de junio de 2013, a las 9.00 (Finlandia 10,00).
¿Que no es posible esto? Si pincháis con el ratón en la figura lo podréis ver (en HD).
jajajja.. yo me escojono seguro sí o sí!! qué divertido!!
pumukis Si la marquesina donde lo han hecho, hubiera sido en Zaragoza y donde coges el bus, ahora conoceríamos tu cara.
Me alegro que te haya gustado.
El 7 de junio se me ha escapado, me voy a ir a Finlandia. Un abrazo
Ester A mi se me escapó el 7 de junio, ya que me enteré del vídeo posteriormente y se me va a escapar el de Finlandia ya que voy a estar unos días sin ADSL, sin móvil y sin cobertura de ningún tipo, exceptuando un cortacesped ecológico… y si no funciona… pobre cortacesped.
Un abrazo
No estamos solos … que diría aquel. Desde luego menuda sorpresa, ya no puedes estar seguro de nada. Muy creativos, si señor.
Jesús Realmente fabuloso. Aunque sin Photoshop, cualquier día nos vemos en los anuncios y es que con la cantidad de cámaras de todo tipo que hay en las calles…
Dentro de muy poco será imposible tener privacidad.
Salud
Genín Los que vivimos en una ciudad, estamos totalmente controlados, si vamos andando las cámaras de seguridad que podemos ver, ellas también nos ven y si vamos en coche, en la gasolinera, en aparcamientos, en los super, las cámaras de tráfico…
Saludos
Fabuloso y para los protagonistas debe ser increíble. Muy bueno.
ajovin El asombro que se observa en los «pillados» es realmente impresionante.
De lo que no hay duda es de que la gente tiene mucho sentido del humor, todos se lo toman a risa.
Leodegundia Creo que es lo que procede, aunque me imagino que también habrá alguno que se lo tome por las malas.
Hay muchas cámaras por todas partes, pero menos de las que parece, pues yo conozco un portal con un aviso de «Zona video vigilada» que no es verdad, no hay ninguna cámara y esos letreros los venden en las tiendas de todo a cien.
Senior citizen Seguramente tienes razón, en cuanto al cartel no se si se podrá poner alegremente, pero las carcasas de cámara de videovigilancia ficticias están penadas por la LOPD.
Evidentemente hay quien opina lo contrario.
La verdad es que yo no he leído todos los enlaces, pero si pidieran mi opinión estaría a favor de no multar al propietario de una cámara falsa.
Magnífico el video que nos presentas hoy. Desde luego dan muchísimas ganas de reir
a pierna suelta. Es maravillosos. Felicidades. Un abrazo.
Olegario Es especialmente curioso y desde luego no me hubiera importado ser uno de los ingenuos pillados en la parada.
Saludos
Tiene que ser increíble vivir un momento así. Desde luego, a mí no me importaría verme escalando una tarta… -otra cosa sería dar, después, el permiso, para figurar en un video-.
Una mirada… Últimamente voy con la cámara a todos los sitios y no me hubiera importado que me cogieran in fraganti, sentado esperando el autobús. Las fotos las hubiera hecho y por supuesto no me habría limitado a quedarme allí como un pasmarote, hubiera investigado por la posición de la/s foto/s de donde procedía la cámara oculta, ya que si no llevaba algo urgente que hacer hubiera esperado a otros usuarios para seguir indagando.