En las imágenes se aprecia como varios agentes de la Policía Nacional persiguen, primero en coche y luego a pie, a varios hombres tras atracar una joyería en Murcia.
Los agentes recibieron un aviso de este atraco y, ante la sospecha de que pudieran protagonizar otro robo, iniciaron una sorprendente persecución para dar con todos los sospechosos.
Primero detuvieron a uno de los ladrones, que se acabó entregando en mitad de una calle, y después iniciaron una persecución a la carrera para arrestar a los demás. A otro de los atracadores lo cogieron en un parque, entre varios matorrales, tras perseguirle en una moto.
Todos los detenidos robaron en la joyería amenazando a la dependienta y a los clientes que estaban allí presentes con un hacha y distintas armas. La Policía Nacional los vincula con otros robos en una gasolinera y un supermercado de la zona.
Fuente : La Sexta
Anda que no son peligrosas esas persecuciones para los viandantes… Como te encuentres con ellos, sean perseguidores o perseguidos, te llevan por delante.
-Senior citizen- Y para los propios policías que se meten en medio del tráfico, corriendo entre los coches.
A veces veo persecuciones o detenciones policiales y me alegra que cojan a los malos, me alegraria mas que no tengan que jugársela para coger siempre a los mismos. Abrazos
-Ester- Lo ideal es que no tuvieran que jugársela por no existir atracos.
Abrazos
Toda una películá. Un beso
-Susana- Parece una escena sacada de cualquiera de las series de televisión.
Un beso
Parece el avance de una peli de acción con semejantes carreras cámara en ristre.
-Una mirada…- Evidentemente parece un tráiler de una película de bandidos.
Una treintena de atracos. Y los que les quedan, porque seguro que los vuelven a soltar en menos que canta un gallo. Y lo dejo aquí, que no me quiero calentar…
-Tawaki- No hay derecho a que cojan a uno con las manos en la masa, se lo lleven a comisaría le tomen sus datos y lo dejen marchar sin más.
Esto hace que se deje de tener confianza en la justicia.