Una pequeña niña le roba palomitas al príncipe Harry
No cabe duda de que los hijos de la princesa Diana heredaron mucho de ella, su carisma, nobleza y gran corazón y recientemente el príncipe Harry lo demostró.
En un partido de voleibol el príncipe Harry se encontraba sentado al lado de una mujer que tenía en brazos a una niña pequeña.
Harry tenía en sus manos unas deliciosas palomitas, pero se distrajo un poco hablando con el hombre que se encontraba a su lado y la pequeña aprovechó su habilidad y sustrajo unas cuantas palomitas del príncipe.
La pequeña Emily Henson, hija del jugador David Henson, aprovechó para comerse las palomitas del príncipe Harry. Seguramente esta pequeña tenía bastante hambre, pues rápidamente sacó su manita y cogió un puñado de palomitas sin importarle que no fueran de ella. Cuando por fin el príncipe se dio cuenta, reaccionó de una manera única.
A él no sólo le causó gracia, también convidó a la pequeña a sus palomitas e incluso bromeó con ella haciendo muecas. Su reacción podrás verla en el siguiente vídeo.
Visto en varios periódicos, entre ellos ABC, La Sexta, La voz de Galicia, Aldea Viral…
jJAJAJA La niña estaba partipando plenamente, ojala la inocencia de niño no se perderia nunca, la vida seria mas bonita, no habria tanta maldad
No si viste, la huelga de cataluña, cote de carretera, con niños de as menos de dos anitos a diez, podia ser de uno a diecises sentadados en la caretera, mi opinion, vergozoso
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso La niña estaba pensando «este se está comiendo las palomitas sin ganas, con lo que a mi me gustan, así que voy a aprovecharme sin que se de cuenta y antes de que se las termine«.
Si he visto a los niños alguno con chupete todavía, en mitad de la carretera.
Es una auténtica vergüenza, tenían que meter a sus padres a la cárcel.
Un abrazo
Yo creo que al principio no le gustó que la niña metiera sus manitas pringosas, pero enseguida reaccionó positivamente, que para eso está entrenado… 🙂
Por otro lado es una noticia de alcance mundial…jajaja
Salud
Genín Es posible que ocurriera como tu piensas, así las imágenes las han aprovechado la Casa Real Inglesa para hacerse propaganda y distribuir el vídeo a los cuatro vientos.
Saludos
La que tiene un morro que se lo pisa es la madre pues fue la primera en ver lo que hacía la niña y le rio la gracia.
Calandra Así es, le tenía que haber dado un pequeño manotazo en la mano diciéndole eso de ¡¡¡NIÑA!!!, pero pensaría estoy al lado del príncipe Harry que le están grabando todos sus gestos por que que voy a hacerme un poco famosa, o cuando menos más conocida.
Todos sabemos lo que son los crios, resulta gracioso.
jesus Exacto, gracioso y curioso, seguro que si hubiera sido otra persona en lugar del príncipe al que le hubieran «robado» las palomitas, no hubiera tenido la trascendencia de este vídeo.
Cualquier adulto hubiera hecho lo mismo, los niños no diferencian si la propiedad es común o es individual, está claro que a la Familia le ha venido bien esta publicidad. y desconozco sus leyes pero en España le hubiéramos pixelado la cara. Un abrazo
ester Los niños ven algo que les gusta y van a por ello.
Con respecto a la normativa española con respecto a los menores si tienes tiempo y ganas te dejo este enlace.
Para mi gusto es excesivamente farragoso, pero el que lo publica en un abogado especializado en derecho de familia.
Abrazos
Si, es un poco liado, si los padres lo autorizan si, pero no pueden autorizar aun niño ir a un encierro, si los padres no lo autorizan porque ni se lo preguntan ni se enteran tambien si, y por otra parte cuando el menor cumple la mayoría de edad se pueden publicar sus fotos desde que nació. Creo que mejor lo dejamos. Gracias por el enlace
ester Como lo habías preguntado y yo también tenía curiosidad por conocer la normativa, por ello te he dejado el enlace.
Muy gracioso momento.
Besos.
Sara O. Durán Ya sabes como son los niños, lo que les gusta tratan de alcanzarlo aunque no sea de su propiedad.
Besos
Estar sentado junto a una criaturilla tiene esas cosas… Nunca se sabe qué puede pasar.
Una mirada… Los críos son impredecibles, cuando en algún sito me encuentro con alguno de ellos en la fila de un super o en algún ascensor grande, les empiezo a hacer muecas y normalmente reaccionan estupendamente, en algunos casos con carcajadas, no me atrevo a ofrecerles alguna chuche que he podido comprar ya que quizás sus padres no lo vean bien.
Lo que hace la niña es muy normal, pues como decís, ella no distingue si eso es suyo o no. Cuando una sobrina mía era muy pequeña y estábamos sentadas su madre y yo en la terraza de un bar, se nos escapaba y se iba por las mesas cogiendo lo que le gustaba, sobre todo le echaba mano a las patatas fritas y los de las mesas hasta la invitaban a sentarse con ellos para seguir comiendo, pues la cría era muy graciosa y a todo el mundo le caía bien.
Senior Citizen Los niños en estos casos son impredecibles, yo siempre les he dicho a los míos que no aceptaran ni siquiera un caramelo si la persona que se lo ofrecía no era conocida.
Yo tengo dos niños de esas edades y lo mejor de ellos es la absoluta falta de malicia en sus acciones. Dicen y hacen cosas de manera espontánea que muchas veces resultan graciosas y otras veces no tanto. En definitiva son niños ¿qué queremos? Que disfruten de esa etapa tan tan corta
jose Mis «niños» ya tienen de 40 para arriba, no tienen hijos, pero cuando eran pequeños eran adorables, como bien dices, la espontaneidad era su lema, y aunque en ocasiones había que decirles que algo que habían hecho no se debía hacer, el resto era algo algo que les salía de dentro sin pensar en que pudiera estar bien o mal.
Gracias por leer y comentar en este blog.
Un saludo.